Detrás del mundo



Bueno creo que ya es hora de que la que la creadora de este mundo de la cara. Este blog se ha encontrado en el anonimato por mucho tiempo y bueno aquí os dejo esta página. 

¿Quien es Yahira Potter?



 Hola soy Yahira, aunque me podéis decir yahi, yay o yah. Eso ya es a gusto del consumidor. Mucha gente cree que es un apodo, pero no, es el nombre que me puso mi madre el día que nací. 
Amo leer y pues depende del mes puedo leer más cantidad o menos de libros, estoy estudiando un ciclo de farmacia y parafarmacia, y de momento se puede decir que me está yendo muy bien.
Amo la música  me relaja completamente y pues puedo escuchar desde puro heavey hasta el más puro pop comercial, no tengo estilo propio y ni me gusta pertenecer a bandas en plan, solo y únicamente escucho este tipo de música. Eso sí, nunca me veréis escuchar reggeton por cuenta propia. 
Amo desde las películas del más puro terror y gore (encontraréis varias reseñas de ellas) hasta las más infantiles. Amo la acción, la ciencia ficción y la fantasía y no me gustan demasiado los dramas. También quiero añadir que quitando un par de excepciones, odio el romance. 
Mi película favorita es Dragonheart

Bueno ahora voy ha hablar de como fue creciendo el blog.
Primero es el titulo. ¿Por que un gran mundo Imperfecto? Pues es una historia un poco extraña. Se `puede decir que primero quería hacer un blog novela, pero nunca las terminaba, así que eliminé todo el contenido y cree el literario. Lo único que dejé fue el nombre. 
Bueno el blog empezó siendo fragmentos de escritos con un fondo negro, sin gadgets... Y poco a poco fue evolucionando hasta lo que es hoy siendo este su diseño final. A veces tomo una plantilla predeterminada y otras veces intento crear una por mi propia cuenta. 

Otros datos sobre mi
Tengo 20 años
Tengo una perrita a la que quiero mucho
Soy la mayor de dos hermanas
Vivo en españa
Mis colores favoritos son el morado, azul y negro
No tengo ningún grupo favorito, me enamoro de canciones no de cantantes.
Amo el chocolate
Me gusta escribir, pero lo que amo es la medicina.
Bueno eso es todo lo que os puedo decir de mi.

Un beso.

Yahira

1 comentario:

  1. Me encanta yahira un gran blog de verdad :) y sobre todo la cancion me encanta!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.