13 jun. 2017

Minireseña series vistas en Mayo


Hola mis habitantes. He decidido hacer un pequeño cambio en el blog respecto a esta sección puesto que como veo varias series al mismo tiempo a veces no termino temporadas en meses pero si adelanto capítulos. Aviso que aquí no habrá anime pues tiene otra sección propia. También quiero decir que esta forma de ir comentando las series la he visto en otros blogs. 

SERIES MAYO 2017

Este mes no he visto muchas series porque estaba de exámenes y apenas he tenido tiempo, aun así os comparto mis pequeños adelantos. 

SUPERNATURAL
Temporada 1: Desde el capítulo 15 hasta el 22 
Opinión: Había escuchado mucho hablar de esta serie pero no me atrevía a verla porque ya estaba muy adelantada y por miedo a la decepción. Fue cuando mi novio me mostró los primeros capítulos que me empezó a interesar y aunque tarde dos meses en ver una temporada me esta gustando. No creo que por tardar más en ver algo me guste menos, pero me gusta deleitarme con las series y disfrutar cada capítulo. 
La serie nos introduce en la vida de Sam y Dean, dos hermanos quienes de pequeños perdieron a su madre (asesinada por un demonio), quienes seguirán los pasos del padre en la caza de seres sobrenaturales)

BLACK MIRROR
Temporada 3: Desde el capítulo 1 hasta el 3 
Opinión: Hace poco vi la primera temporada y me gustó mucho. La segunda la salte porque los de esta temporada me llamaron más (aunque pienso después volver a esta). Me gusta porque cada capítulo cuenta una historia diferente de forma que se pueden ver de manera independiente. Esta serie he sentido que no es para disfrutar de la forma que se puede hacer con otras sino que cada capítulo es una crítica a la sociedad que hoy en día estamos. Critica cosas como la obsesión con los likes, con las redes sociales, el conformismo, etc.

THE MAGICIANS
Temporada 2: Desde el capítulo 5 hasta el 7
Opinión: Tras haber amado la primera temporada (y desear leer los libros) en el momento que vi la segunda temporada decidí verla. Decir que tarde en verla porque al comienzo no me convencía, la sentía un poco más floja pero estos pocos capítulos la han mejorado mucho y creo que intentaré terminarla para ver si sigue mejorando. Tengo mucha fé en ella

POR TRECE RAZONES
Temporada 1: Capítulos 1 y 2
Opinión: Esta serie pretendo terminarla este mes. Me ha gustado que enganche, que den ganas de seguir viendo más capítulos. En cuanto al tema que trata con dos capítulos aun no me he metido de lleno así que de momento no quiero hacer un análisis más profundo. 

Y bueno pues no han sido muchos capítulos vistos pero este verano espero o bien ponerme al día con alguna serie o terminar algunas temporadas. Decirme si habéis visto alguna, que os ha parecido, también podéis recomendarme series, etc


22 comentarios:

  1. Hola preciosa, como ya sabes yo soy mucho de series. Y me apunto las que me dices que no he visto para hacerlo este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he de decir que sigo varias series de las mencionadas. Te recomiendo Los 100 si no la conoces, yo estoy súper enganchada

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!.
    La verdad que yo no soy de ver serie pero veo que alguna que puede estar bien así que ya investigaré. Gracias por la entrada que has hecho y compartir con nosotras.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Supernatural no la he visto y me gustaría, pero me da pereza tantas temporadas y the magicians voy por la segunda temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Sólo coincido contigo en The magicians y en Por trece razones. Pues fijate que a mi esta temporada de The Magicians me ha gustado más que la primera, sólo me sobraba la historia de Julia que todo el rato giraba sobre lo mismo,y su personaje casi no evoluciona en tosa la temporada, cosa que el resto si, y mucho. Y Por trece razones ya la comentaremos cuando la termines de ver. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Yahira!!
    No suelo ver tele pero me gustaría ver alguna serie que recomiendas, besitos preciosa ,me alegro que disfrutes tanto.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica!
    Buenas series, yo de todas de momento sólo estoy viendo Por trece razones, pero tomo nota porque seguro que alguna más me llama la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "Por trece razones" la vi hace poco, y aunque tampoco me pareció para tanto, en general me ha gustado mucho. Del resto también sigo "Black Mirror" y "Supernatural".

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente Por trece razones y me llama la atención Black Mirror, así que me apunto la serie para verla pronto. (Aunque te digo que no veo nunca series jajaja)

    Disfruta de ellas! Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Súper fan de Supernatural, adoro la serie y a ellos más!
    Esperando la segunda temporada de Por trece razones!
    Con The Magicians, la deje de ver al poco de empezar la 2ª temporada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De las series que has visto adoro Supernatural es de mis favoritas y Por trece razones también me gusta mucho. Y tengo muchas ganas de empezar proximamente The magicians.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Y si te digo que no he visto ninguna? La verdad es que no estoy muy puesta en cuanto a series se refiere, sigo centrada en dos que he seguido desde el principio que son PPL y anatomía de Grey, esas dos ya me roban demasiado tiempo junto con la lectura pero ahora que esta cerca el verano seguro que me animo a comenzar alguna nueva y quizás sea alguna de las que mencionas, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Veo casi todas jajaja aunque alguna la tengo un poco abanadonada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs
    PD. Ya te estoy siguiendo, que no me había pasado antes por aquí me parece ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa bonita, hay algunas que sí he visto pero las que no me las apunto para verlas ahora que hace tanto calor y que no apetece nada salir de casa. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo empece a ver la primera temporada de supernatural pero al final la abandone por Grimm ahora quiero a ver si la retomo y The Magicians no termine de conectar con ella.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Yo supernatural la he visto en capítulos sueltos y no llega a atraparme, por 13 razones la devoré y me encantó asi que te animo a seguir viendola.. y me apunto Black Mirror, que me ha llamado mucho la atención

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. De todas las series que mencionas me gustaría ver The magicians asíq ue la ire a buscar y ya te contaré que tal.
    Un saludo
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente Por 13 razones que me llama mucho. Seguir con The Magicians, que no me acuerdo por donde me quedé, y por Supernatural que creo que vi hasta la 5ª.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! de las series que mencionas, solo he leido el libro de 13 razónes y no creo que vea la serie porque el libro no me gustó. Tanto por la historia como por la forma de contarla. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Vi un par de episodios de Black mirror y aunque los mundos que presenta son increíbles, es demasiado para mí, así que no. En cuanto a The magicans, la tengo muy recomendada y Por trece razones, el libro no fue gran cosa, pero la serie me apetece.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  21. Quisiera dar una revisión a Black Mirror ya que escuche buenas referencias de ella. Gracias por tu revisión. SAludos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.