1 jun. 2017

Empezando con el manga y el anime II: Más series nuevas y avance en las antiguas


Hola mis habitantes. Hace un par de meses más o menos cree esta sección donde os explico mis encuentros con este estilo que a mucha gente enamora y voy descubriendo que género me va gustando más y cuál menos. 

En la entrada anterior comenté que empecé a ver Fairy Tail y aun sigue (la serie es muy larga y soy de las que ven las cosas con calma y paciencia) y pues he adelantado hasta más del capítulo 100 y en el mes de Junio quiero ya ver los que quedan que serán unos 40 episodios de la primera temporada. Decir que me está encantando porque tiene fantasía que es algo que amo y personajes que me hicieron reír y llorar (y mucho) a lo largo de estos capítulos.

Otra serie que vi hace poco y terminada (solo eran cuatro capítulos) fue la de Corpse Party. De ella escuche hablar mucho y que había gente que no podía pasar del primer capítulo pero decir que a mi me encantó. La verdad que no suelo tener problemas con el gore y lo veo como si nada (esperar, esperar, nos os vayáis, no he matado a nadie ni torturado) y la historia me gustó. Te deja en vilo los cuatro capítulos y el final fue increíble y que a decir verdad tuve que buscar en foros una explicación a lo que pasaba.

Otra serie que he terminado justo antes de hacer esta entrada, o más bien mientras la hacía fue la de Le portrait de pettit Cossette, algo curioso es el nombre en francés, no se, se me hizo muy curioso. Este anime si que es diferente a otros que he visto, tiene como un estilo diferente, no se como explicarlo, como si el dibujo fuese "pobre" a posta menos el de Cossette que destaca por encima de todo. Además de muchos saltos de imagen. Esa extrañeza es algo que me gusta pero que al mismo tiempo he decir que si en vez de tres episodios fuesen 12 quizás no la hubiese seguido viendo. El final fue extraño pero al mismo tiempo perfecto. 

Y el último anime que he visto y tampoco he terminado pero también quiero hacerlo en Junio es el de Higurashi no naku koro ni que he decir que el nombre me costó aprenderlo y solo decía la primera palabra. Este anime me resulto curioso porque siempre empieza de cero pero con una historia diferente pero que al mismo tiempo están todas conectadas y te van desvelando las respuestas poco a poco y porque cada personaje está más loco que el anterior y no se, creo que tengo perdición por este tipo de personajes, estos que parecen una cosa y en realidad son otra muy diferente, y mucho más macabra. 

Akame Ga Kill es de momento el único que estoy siguiendo tanto el manga como el anime, estando este primero mucho más adelantado y fue el primero que leí así que le tengo un cariño especial y cuando ya publiquen todos aquí en España no se no se, pfff, tengo miedo a ese día. Así que creo que leeré el Spin Off. En cuanto al anime también me está gustando mucho. Lo malo, que me he comido varios spoilers, tipo, oye Yahi ya has leído cuando muere X personaje y yo tipo, no, aun no. 

Y el otro manga que he empezado a leer es el de Blood Lad, aunque de este solo llevo dos (he de decir que los leo en casa de mi novio porque el tiene varios y se los cojo prestados) y no me han llenado tanto como los de Akame (ya sabéis que el primer amor nunca se olvida) pero entretienen y como son cortos cuanto cojo uno me lo leo ese mismo día, o mejor dicho en un par de horas como mucho.

Así que de momento se puede decir que los animes y mangas de fantasía, paranormal y toques de terror son los que más me van gustando. Y también aquellos donde a cada capítulo se te sale el corazón. 

27 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Al final de ver tanto anime y lo que os gusta a la mayoría creo que llegará el día en que me anime a darle una oportunidad a este género.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo tengo ajin algo abandonado y era el único anime que estaba viendo, debería retomar creo. Si no lo has visto te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy de animes... pero si tengo que elegir siempre elijo la comedia o algunos raros. Me llama la atención el segundo que mencionas por lo de los dibunos que resaltan en el protagonico así que me voy a buscarlo
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa, yo empecé con el manga a Patri, una compañera blogguer que tenemos, esto fue hace dos meses o así y ya tengo una colección de 55 mangas. Son un enganche. Sin embargo, anime de momento no suelo ver. De los que has nombrado en tu reseña solo conozco Fairy tail pero no por el anime sino por el manga que me lo estoy haciendo. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Yahira!!
    Me gusta mucho que tu interes crezca con el manga paranormal ,es un género que me encanta, aunque si te soy sincera solo veo una ,no tengo tiempo de ponerme frente a la tele, me gusta mas disfrutar leyendo . Estaré atenta a tus avanzas preciosa, graciass
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    yo soy más de Shojo manga, de paranorma solo he visto Vampire knight, y me encantó, a lo mejor me termino animando con alguno de los que dices. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hallo! Justo hoy volví a ver unos que tenia pendiente, hace rato que no miro gore o de esos estilos que mencionas, por ahora he estado viendo las películas que han estado saliendo y acabo de empezar Orange, en cuanto veré los que mencionas suenan interesantes, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bien que te atrevas a probar cosas nuevas y que te vayan gustando más o menos. Yo con este género aún no me he animado pero quién sabe, quizás algún día ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapa yo si soy de estos animes y mangas. Me encanta, aún que he de admitir que últimamente mi ritmo a bajado. Me encantó tu entrada. Quiero mas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no soy de Anime, mangas... no me llama nada la atención jeje, pero sé de alguien que le encanta y que estoy segura que le gustaría ver unas cuantas de las que nombras así que me apunto alguna para decirle que le eche un vistazo :). Gracias por tus recomendaciones.
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Curiosas series, pero de este tipo no se yo si me animaré de momento, viendo todo lo que tengo pendiente de leer, y pendiente sobre todo de series por ver. Pero aquí nunca se sabe, igual empiezas una y te enganchas.
    B7s
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    Yo lo digo de leer reseñas en blogs voy a terminar por caer en la tentación pero la verdad que de momento no veo leyendo y más con tantos pendientes que tengo. Sobre la serie quien sabe si me animé a ver alguna por ejemplo la que nos dices ya que dices que te engancha.
    Gracias por está genial entrada cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Buenas ! Me encanta ver animee asi que estas recomendaciones me las pienso apuntar para echarles un vistazo, buen post!
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturad
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Fairy tail es un manga que me encanta, con el manga voy al día y el anime he visto solo toda la primera temporada y es que dicen que en la segunda cambian muchas cosas respecto al manga. Akame Ga kill me llama mucho la atención pero aún no la he empezado.
    Blood lad es un manga que me gusta bastante aunque ahora mismo lo tengo parado porque cuando lo empecé leí hasta donde iban publicando y pues nunca la he retomado aunque quiero hacerlo.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Yo no soy de leer mangas, la verdad, sólo me he leído uno y no fue completo (Fruit Baskets). Me gustan más los animes que son romanticones. Mi favorito es Itazura na kiss, que si te gustan así, románticos... Te gustará éste. ¡Y Marmalade boy! Que la ponían en la dos cuando era pequeña y me encantaba, y me reencontré con ella hace un par de añitos y ay, qué recuerdos.
    ¡Un besote!


    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo no leo manga pero algún anime sí he visto, quizá los más típicos. El último que vi hace unos años es InuYasha, y me gustó mucho. XD
    Gracias por tu entrada, tomo nota de los que has dicho.
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguno de estos ): hace tanto tiempo que no veo anime que ya me duele el corazón jaja
    que bueno que lo estés disfrutando igual!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    De pequeña leeí algo de manga con Angel de combate, me gustaban bastante me gustaban bastante, pero con el tiempo los deje.
    Hoy por hoy no he vuelto a leer nada, pero tampoco me llaman la atención.
    Quizás algún día me vuelvan a atraer.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    También estoy viendo Fairy Tail y sí que es hiper mega larga x'D pero igual me gusta, no llevo mucho porque tampoco es que tenga mucho tiempo últimamente pero ahora en veranito a ver si le meto el turbo y me la termino.
    Me llevo apuntados Akame Ga Kill tanto el manga como el anime para darles una oportunidad para después.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!! manga y anime son géneros que tengo que conquistar todavía pero tengo claro que no empezaría por los que sean de terror o tengan algo de paranormal. Preferiría algo más light. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Uf empezaste con Fairy Tail... yo no soy capaz de ver series tan largas si llevan mucho tiempo, menos Detective Conan que esa me la pienso ver jajaja. Yo tengo problemas con el gore y de Corpse Party he visto solo el juego porque es como en bit y no me da tanto miedo (aún así, la música me ponía fatal). De Le portrait de pettit Cossette no había escuchado hablar pero lo miraré a ver y Higurashi... ni de broma. Vi 3 episodios y no pasé de ahí, no puedo con los arcos y con el gore no puedo XDDD
    Me da que para nada tenemos el mismo gusto en el anime, yo soy muuucho de moñadas o cosas de risa jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Tengo que confesar que hace años que no me adentro para nada en el anime ni el manga y no sé porqué... Utilizando uno de los animes que mencionas en tu entrada puedo darme más o menos una idea de cuánto, dejé Fairy Tail por el capítulo treinta y desde entonces nada :c aunque si avancé un poco más en la historia ya que leía el manga también, es bastante interesante. Así que no me queda más que esperar que la disfrutes :De

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Yo con el manga voy muy lenta, alguno me gusta y otros me tiran para atrás, es algo complejo, más que nada porque nunca me he metido del todo, si que veo por aqui que a muchas os gusta, por lo que en algún momento caeré jajaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. hola! yo adoro el manga! la verdad que tengo muchas ganas de empezar algún otro. un beso

    ResponderEliminar
  25. hola! a mi me encanta el manga, la verdad que ulitmamtne no toco casi nada, pero cuando empece con la lectura , lo que mas leía eran mangas! un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues me alegro que nos pongas al día. De los que mencionas, le di una oportunidad a Fairy tail, pero tras varios episodios no me emocionó, me pareció entretenido sin más. Yo actualmente estoy siguiendo One piece y Detective Conan. De los demás que mencionas, algunos me llaman la atención e investigaré más ;)

    ResponderEliminar
  27. Corpse Party no es tanto de mi agrado ya que exponen sin más ni más el gore, Fairy Tail me gustaría revisarlo en algun momento. Buena reseña, me gustaría que hagas más en el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.