10 may. 2017

Nueva iniciativa: Volando entre blogs

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada un poco rápida. Hace unos días descubrí una iniciativa de blogs y al principio dudaba un poco, soy muy antisocial jajjaa, pero pensé que conocer gente nueva por estos lares después de la ausencia siempre viene bien conocer gente nueva a quien pasar al lado oscuro XD.

Volando entre blogs es una iniciativa creada por Noa el baúl de los sueñosEntre libros y coletas y La guarida de los amantes.

Para aquellos que se quieran unir simplemente hay que enviar a volandoentreblogs@gmail.com los siguientes datos:

*Nombre de facebook
*Nombre del blog y url
*Página del blog en facebook (en caso de tener) y url
*Redes Sociales
*Teléfono móvil (en caso de querer entrar en el grupo de Whatssap)




En los días que llevo en la iniciativa me siento muy a gusto, quiero mostraros los puntos positivos que he encontrado y por lo que merece la pena apuntarse

1. Este es más para el grupo de whatssap, pero es que a pesar de que algunos miembros se conocen por otros grupos y tienen más confiada no he sentido que nadie estuviese desplazado y siempre se habla y se intentan solucionar todos los problemas de la forma más pacífica posible, eso son puntos que tomo muy en cuenta.

2. No es un grupo para spam, es un grupo donde se habla, se debate, se hace amigos pero no es el típico que esta muerto y lo único que se hace es pasar las entradas de los blogs.

3. Pasando al grupo de Facebook, hay un control de entradas, comentarios, seguidores etc y eso me gusta porque así no os vais a arriesgar a seguir a todos o comentar y que nadie os comente.

4. Se respeta todo tipo de lecturas, no se critica a nadie por lo que lee o deja de leer.

Y bueno pues no tengo nada más que decir espero que os apuntéis a esta iniciativa :)


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te voy a dejar un saludito por aquí, yo ya pertenezco a la iniciativa y estoy muy contenta, parece que funciona bastante bien ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! OOOHH, como mola que haya gente, bloggeros y grupos así <3
    Yo estoy en uno que también lo adoro porque nos reímos mucho, nos comprendemos y nos respetamos, así que lo entiendo perfectamente. ¡Mucha suerte por ahí! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, que genial iniciativa y por supuesto que me apunto me gusta este tipo de círculo de amistades, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Que bueno conocer gente y blog nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo tb participo, nos leemos pronto
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.