Páginas

13 mar. 2016

De la tierra al cielo

Hola mis habitantes. Esta entrada es una despedida.

No se por donde empezar, nunca se me han dado bien estas cosas, porque es un adiós para siempre, un adiós que nadie se lo ha esperado, que ocurrió casi de un día para otro.

Recuerdo cuando nos conocimos, como hablábamos de libros, como comentábamos nuestra pasión por la saga de Harry Potter. Recuerdo esos caminos al instituto, comentando escenas, soñando con ir a Hogwarts, soñando que era real.

Siempre has sido alguien fuerte, saliendo adelante a pesar de las adversidades. A pesar de todo lo que ha pasado, entraste en la universidad y conseguiste tu sueño de publicar un libro. Me hubiese encantado leerlo antes, tenerlo antes y haberlo comentado contigo. Ahora solo podré comentarlo en mi mente, y con las personas del blog. Es doloroso, como alguien que pudo ser un escritor de prestigio nos haya dejado, y ya no pueda ver tu evolución.

Paso el tiempo y nos distanciamos, siempre decíamos de quedar en un futuro, siempre posponiendo. Y ahora me he dado cuenta que he esperado demasiado tiempo. Ahora se que el tiempo es finito, y las cosas hay que hacerlas y decirlas en el presente. Espero que me estés leyendo desde el cielo, aunque para mi esto ha sido tu ingreso en Hogwarts. No se a que casa te ha tocado ir, pero seguro que esta nueva vida vas a ser muy feliz, allí donde estés.

No quiero parar de escribir, no quiero poner un adiós, pero se que todo pasa por algo. Aunque a veces sea cruel, siempre te tendré en mi corazón y recordaré cada buen momento que he estado a tu lado.

Hasta siempre, amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.