9 ene. 2016

Retos a los que me he apuntado

Hola mis habitantes. Hoy iba a subir una reseña, pero son ya la una y media de la mañana y no quiero que se me haga muy tarde, así que hoy subo la entrada de mañana y mañana subo la reseña. Y bueno pues esta entrada son los sorteos a los que me he apuntado que no son muchos pero prefiero pocos y poder cumplirlos todos a muchos y no cumplir ninguno. También os recuerdo que en regresando al pasado podréis dar a conocer esas entradas desconocidas del blog. Si pincháis en la imágenireis al blog (o uno de los blogs) creador. 



1. Un clásico
2. Un cuento o libro infantil: El misterio de Arlene
3. Un libro juvenil: Gente que viene y bah 
4. Un libro romántico: Una noche en la luna
5. Un libro new adult o erótico
6. Un libro de terror
7. Un libro de ciencia ficción / distópico
8. Un libro de fantasía / aventuras: Trollhunters
9. Un libro policíaco, novela negra o leyedas





1. Tierra
2. Agua
3. Fuego
4. Aire
5. Luz
6. Oscuridad




1. Do
2. Re
3. Mi
4. Fa
5. Sol
6. La: Una noche en la luna
7. Si

Se que solo son cuatro retos, pero después del desastre del año pasado prefiero ir a lo seguro
Un beso y un abrazo

13 comentarios:

  1. Hola, Yahi. Ya de vuelta por acá :D
    El que más me llama la atención es el de los elementos y el de los géneros, pero me he puesto el límite de no sumarme a más retos así que es una pena descubrirlos hasta ahora. Quizá después.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todos tus retos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Jajaja me dio mucha risa porque aquí en México sigue siendo 8 de enero y son las 10:00 de la noche pero bueno :3
    Son muy buenos retos y muchísima suerte en cumplirlos
    Saludos, nos seguimos leyendo

    -Nany

    ResponderEliminar
  4. Felices retos literarios y que la suerte siempre esté de tu lado
    Me llamó la atención el de notas musicales, quizás me una
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tus retos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los retos! ^^ Yo este año me he apuntado a demasiados XD Aún no he subido las entradas pero espero hacerlo la próxima semana :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola... Suerte con los retos.
    También me he apuntado al de las notas musicales y el de los géneros.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yahira!!

    Muchisima suerte al lograr todos tus retos.

    Ssaludos

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte con los retos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que puedas cumplir tus retos.
    Feliz año, llevaba tiempo sin andar por estos lares.
    Chao

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte!
    Alguno me interesa, asi que me apuntaré ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    yo también participo en el de libros musicales y el de los elementos. Precisamente los he empezado con La última cazadora y La quinta ola, dos libros muy recomendables
    Me ha gustado el reto de un euro por libro, me gustaría apuntarme, pero realmente no creo que terminara cumpliéndolo. Así que mejor pasito a pasito, igual el año que viene.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.