24 dic. 2015

Iniciativa: Regresando al pasado

Hola mis habitantes. Les traigo una nueva iniciativa en colaboración con los blos de Como sangre mezclada con chocolate y lágrimas de tinta y sangre y pues espero que os guste y os invito a uniros. Antes de nada quiero decir que no he visto esta iniciativa en ningún blog, pero si alguno ya tenia una de antes (con distinto nombre) que envíe un mensaje a alguno de los correos que mostraremos a continuación.

¿EN QUE CONSISTE LA INICIATIVA?
Bueno, creo que más bien diré como se me ocurrió la idea. Pues un día estaba mirando las entradas antiguas del blog para recordar sus primeros momentos y ver todos los cambios que ha ido tomando a lo largo del tiempo, no solo en secciones sino en la forma de dar mi punto de vista sobre diferentes temas, las propias reseñas, etc. Me encontré con entradas que no tenían comentarios porque por esos momentos no seguía nadie el blog. Así que hice lo mismo con otros blogs, ir a las primeras entradas y ver que no tenían apenas un feedback como las más actuales y me dije. ¿Y si creo una iniciativa donde los blogs puedan dar a conocer esas entradas que sientes que deberían ser conocidas pero han terminado cayendo en el olvido? Así que le dije la idea a Ana y Shiro y ellas encantadas decidieron unirse.

COMO SE LLEVARÁ A CABO
Cada semana en cada blog se creará una entrada donde demos a conocer aquellas entradas que nosotros queremos dar a conocer (una por blog colaborador) y además una entrada de otros dos blogs que se hayan apuntado a la iniciativa.

REGLAS DE LA INICIATIVA
1. Cada blog podrá mandar hasta cinco entradas que quiera dar a conocer: Las entradas ser irán presentando cada dos rondas.
2. Solo un mensaje por persona: Quiero decir, si por ejemplo solo has mostrado tres, las otras dos no se guardan, se pierden. Así que si fuera vosotros aprovecharía a enviar el tope de cinco-
3. Llevarse el Banner de la iniciativa y enlazarlo a alguno de los tres blogs
4. Promocionar la entrada: El lugar es libre, puede ser blogger, twitter, facebook, como si colgáis carteles por la calle
5. Solo serán aceptadas las entradas con un mínimo de dos meses y menos de tres comentarios (que no sean los del autor del blog)

COMO APUNTARSE
Es muy simple, deberéis mandar un correo a una de estas tres cuenta: yahpotteferica@gmail.com, yorunosora14@gmail.com o ana_leosevi@hotmail.com con los siguientes puntos

1. Nombre o Nick
2. Entradas que queréis a dar a conocer y porque habéis elegido esas entradas
3. Donde esta colocado el banner
4. Link de la promoción de la iniciativa

BANNER


 Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. ¡Qué linda idea! Voy a tenerla en cuenta, tengo varias entradas de hace un par de años en el blog que me gustaría hacer conocer. Mucha suerte y que se unan muchos participantes también.
    Y feliz Nochebuena ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLAAAAAAA!

    Me encanta esta iniciativa y veré si puedo unirme. Es una estupenda forma de dar a conocer nuestros comienzos en el blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta iniciativa, nunca la había visto en otro blog.
    Tendría que pensarlo bien, pero la verdad me llama mucho la atención anotarme y participar. Cualquier cosa vas a recibir mi mail (:

    Suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda ^^ Espero que se apunte mucha gente :3

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me parece una muy buena iniciativa, más que nada por tener mucha razón en lo que dices, pensaré en apuntarme, igual, mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa maravillosa y muy original.
    Yo no me apunto porque he borrado muchas entradas, la mayoría reseñas, para volverlas a reescribir. Entonces, bueno, de momento no.
    Gracias por ayudar así a los blogs :')

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué iniciativa tan graciosa:D Me ha gustado mucho!! Actualmente estoy en muchas así que no sé si apuntarme, me lo pensaré y si eso me vuelvo a pasar por aquí ;D De momento, eso sí, me guardo el link fijo <3

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.