3 may. 2014

Resumen: Abril 2014

Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo con el Resumen de Marzo. Creía que hoy tenía entrada programada, pero al parecer la tengo libre. Así que bueno, aprovecho el hueco. También quiero decir que me duelen mucho los ovarios T_T Este mes ha sido menos productivo que otros. Entra aquí 
LIBROS LEÍDOS
1. Hermanos y Reyes - Carlos Aymi Romero - 288 páginas - Reseña - 3 mundos
2. Leal - Verónica Roth - 494 páginas - Reseña - Trailer - 4 mundos
3. La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne - 218 páginas - reseña - 3 mundos
4. La lección de August - R.J. Palacio - 410 páginas - Reseña - Trailer - 5 mundos
5. No entrarás al lavabo de las chicas - Serafín Pozo Perez - 132 páginas - Reseña - Trailer  3 mundos

Páginas leídas en total: 1.542
Puntuación media: 3,6 (Un mes casi bueno)


RETOS
*Generación Kindle: La vuelta al mundo en 80 días
* 25 Españoles: Hermanos y Reyes y No entrarás al lavabo de las chicas
*Contrarios: La lección de August (Libro con portada bonita) y La vuelta al mundo en 80 días (Libro de acción)

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: La vuelta al mundo en 80 días  (45 visitas y 8 comentarios)
*Relato: -este mes no se ha subido-
*Top Ten Tuesday: Personajes que no soporto (52 visitas y 10 comentarios)
*Novedades: Me gusta leer (41 visitas y 0 comentarios)
*Meme: Identidad libresca (63 visitas y 6 comentarios)
*Entrevista: Leyna (58 visitas y 12 comentarios)
*Música: The man who can't be moved - The Script (19 visitas y 1 comentario)
*Otros: No eres lectora porque ... y mis respuestas a sus comentarios (135 visitas y 11 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 254
*Comentarios: 2.186 - 2002 = 184
*Visitas: 62.272 - 57.959 = 4.313
*Top Comentaritas: MeriiXún (118), Cathiie (74), Rebeca Favila (72), Leyna (68), Yurika (53), Rei Osaki (50), Caami *,* (49), Sharon (45), Ana Arcia (38) y Paloma (37)
*Twitter: 598
*Facebook: 136
*Youtube: 129
*Ask: 39

DATOS
Sobre mi: Mi edad actual son 19 otoños, y los 20 los haré el 7 de Octubre. Realmente me encanta la fecha de mi cumpleaños porque tiene el número de la suerte (aunque ahora es cuando parece que mi suerte en pequeñas cosas empieza a llegar) y a eso se le suma el mes de las brujas (Decir que amo Halloween y todo lo paranormal). Aunque también estoy triste porque ya pongo un dos delante, y después ya los 30 están a la vuelta de la esquina. Aunque yo me veré siempre joven, soñadora y poco madura.

Sobre el blog: La idea de colaborar con editoriales fue en parte par estar más al día de los nuevos lanzamientos, tener oportunidad de leer nuevos libros y sobretodo con las de autopublicaciones conocer autores nóveles o poco conocidos. Y siendo sincera, y creo que seré de las pocas en decir esto, por los libros gratuitos, y ahora en tiempos dónde la cultura esta cara... Aunque cómo dijo otra bloggera, realmente ellas ganan mucho con nuestra publicidad. Pero ya hice una crítica de eso, sobre el precio que esta tomando la cultura.

BLOG PERSONAL
*Entradas: Días en los que quieres morir o ver muerto a todo el mundo, Compras, pensamientos y más, visitas por semana santa y Adiós mundo (bueno más bien adiós a ti)
*Seguidores: 15
*Comentarios: 15 - 12 = 3
*Visitas: 559 - 388 = 211

Y bueno esto es todo en este mes.
Y vuestros meses ¿Cómo han ido?
Un beso y un abrazo




6 comentarios:

  1. Hija!!!Si que lees.
    Yo tardo un mes para leerme 2 libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero leer La lección de August :/ yayayaya apenas llegue fin de mes voy corriendo a pedirlo xD jaja. Escuché maravillas de ese libro. Leiste mucho este mes :)
    Te sigo. Nos leemos :)
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia! ¡Qué control de... todo! Wow.
    Aún eres joven, Yah. Yo si que tengo los 3O a la vuelta de la esquina... Jajaja
    Por cierto, el 7 es uno de mis nºs favoritos ^^
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Cuántos datos de golpe y eso en un solo mes!!
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  5. Menudos números!!!!! Me alegro un montón por ti.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.