12 may. 2014

Jueves - La oreja de Van Gogh, Sorteos y Premio

Hola mis habitantes. Hoy en este entrada os traeré una canción elegida al azar, esta vez desde spotify y unos sorteos a los que me he apuntado. El fin de semana no publique porque me fui a Alicante a estar con mi abuela y a una comida (a lo grande) que se celebra todos los años. Seguro en el document my life (si vuelvo de nuevo a esa sección) muestre fotos y vídeos. Esta entrada será muy larga pero es que tengo varias cosas pendientes de mostrar.
Esta canción me encanta. Cuenta una historia preciosa con un final muy triste. Seguro que todos la conocéis y no me acuerdo si ya la compartí en el pasado, pero quiero volver a mostrarla. Además este es uno de esos grupos que me muestra que todavía queda música en español buena.


Y ahora ya van los sorteos. Esta semana me he encontrado con los siguientes:

CRÓNICAS DE LOS REINOS
Crónicas de los Reinos
*La mano del rey
*Internacional
*Hasta el 27 de Mayo

THE WHITE NOOK
The White Nook*Libro a tu elección en Bookdepository
*Internacional (Países a los que envíe la página)


LUMINOUS WORDS
*Amy y Roger
*Nacional 
*Hasta él 6 de Junio 

Y ahora para terminar os dejo un premio que me han otorgado. Soy muy feliz.
Mejor blog amigoPremio otorgado por: Más que el primer día
Pincha la imagen para acceder al blog creador
Es obligatorio llevarse el banner con el post creador enlazado
Contestar a esta pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?
Nominar a blog: En mi caso serán 10

¿Qué es para mi la amistad?
Creo que eso es una pregunta que me ha costado mucho decidirme por la respuesta. Aunque en el blog pueda parecer lo más simpática del mundo, en persona soy muy seca, un poco borde y solitaria. Soy una de esas personas que no tienen problema en chatear con medio mundo, o responder preguntas (siempre y cuando no sean personales de desconocidos) o incuso conversar con alguien (siempre y cuando ellos sean los primeros en hablar)
De normal por whassap, excepto en mi grupo de lectura o si es por temas muy importantes si la gente no me dice primer hola yo no suelo hacerlo.
Creo que la amistad es algo hermoso, pero muy difícil de encontrar, si os he puesto todos esos ejemplos es porque solo tengo dos personas contadas a las que si que me sale decir hola por whassap, con las que soy capaz de contar todo lo que pienso.
Así que bueno, respondiendo a la pregunta para mi la amistad es un cariño que se le toma a una persona, dónde la confianza es lo más importante, dónde hay que estar a las buenas y a las malas, que se crea con mucho esfuerzo pero se puede romper con una simple palabra. Y por desgracia me di cuenta de eso. (Quienes me sigan en el blog personal estarán atentos a toda la historia, y hoy aun sigue)

Nominados
1. A la sombra de los sauces
2. Bailando entre libros
3. Cazadoras de cuentos
4. Don't Worry, Be Happy
5. El ojo de una optimista
6. Gecko Books: Blog de reseñas literarias
7. Juntando más letras
8. La magia de las historias
9. Libros que hay que leer
10. Ma cherie, lady Artiste

Y bueno aquí termino esta pequeña entrada. Espero que os haya gustado
un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta esa canción de LODV
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los sorteos! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encanta la Oreja de Van Gogh y jueves es increíble, pone los pelos de punta jeje... Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad con tu definición de la amistad porque me sucede lo mismo... soy muy solitaria y me cuesta abrirme a los demás (hablo mas por chat que personalmente jeje)... pero cuando se encuentra la verdadera amistad es maravillosa. Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno pues suerte en los sorteos y felicidades por los premios!!
    Saludos linda y que estés super! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mira que me iba a apuntar la sorteo de Amy & Roger, pero al final se me olvidó y menos mal que lo has puesto por aquí *_*
    ¡Enhorabuena por ese premio! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me apunto a alguno de los sorteos, ¡suerte para ti!

    Muy bonita la canción, siempre me ha encantado La oreja de Van Gogh
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.