9 abr. 2014

Once Upon a Time: 2º Temporada

Hola mis habitantes. Después de un tiempo me he vuelto a enganchar a las canciones que forman parte de la banda sonora de silent hill, la verdad que las letras son bien raras pero es que son muy pegadizas, sobre todo la de One more soul to the call. Hoy vengo con una opinión, esta vez de la segunda temporada de Once upon a time.

SINOPSIS
En este temporada nuestros protagonistas saben quienes son en realidad, por lo tanto todo da un giro completo. Los personajes recordarán quienes fueron, pero al mismo tiempo quienes son en el presente. En este temporada nos encontramos con dos escenarios diferentes aparte de mezclar el presente con el pasado de cada persona, también conocemos más sobre la vida de nuestra protagonista principal pero sobretodo sobre su hijo. Al comienzo de la temporada nos encontramos por una parte en el mundo real y por otra parte en el bosque encantado dónde tendremos a otros personajes que intentarán salir de él. En ese segundo lugar conoceremos a Hook, Mulan, La bella durmiente y otros.

OPINIÓN
Empezaré diciendo que esta la he notado un poco más pesada que la anterior, los primeros episodios el final de la temporada es impresionante y da ganas de ver la tercera parte, pero hubo algunos episodios de por medio que se hacías bastante pesados. La idea de que los personajes mantengan todos sus recuerdos me encantó. En este serie habrá más de un momento en el que me quede sin palabras, uno de ellos es cuando se descubre quien es el hijo de Rumple -si soy mala y os voy a dejar con las ganas de saberlo-. Conoceremos a nuevos actores y nuevos personajes. Uno del que me enamoré fue de Hook, que primero es por superfialidad y segundo por su propio carácter. 
estaban geniales y
Al contrario que con la temporada dónde los guiños al pasado son para todos los personajes, en este caso se centra principalmente en Blanca, que aunque se perfectamente que es la protagonista llego un momento en el que me canse un poco de tanto Blanca.
La verdad que por el final de la segunda temporada, algo me dice que la tercera estará mucho mejor y yo por mi parte espero que hagan algún otro guiño a maléfica.
Lo que más me gustó es que muestran a peter pan como en las verdaderas historias y no como el invento que hizo disney, eso me dice que los directores se han informado bien sobre cada historia, y hace que esta serie me guste cada vez más.

TRAILER
Y vosotros ¿Habéis visto esta temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


8 comentarios:

  1. Hola yo la estoy viendo voy más o menos por la mitad y no esta mal, aunque si es verdad que hay capitulos que se hacen pesados... pero esta muy intersante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    La verdad es que quería verla pero por unas o por otras la he ido dejando pasar y ahora me da pereza ponerme a verlos todos ://
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no me termina de convencer, además, tengo otras pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ^^

    A mi esta segunda temporada me gustó menos que la primera pero aún asé me he quedado con muchas ganas de ver la tercero jejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que tengo ganas de empezar a ver alguna serie pero quiero que sea una no demasiado larga porque solamente voy a tener tiempo para verla durante el verano así que... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me cansó y dejé de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que los primeros episodios son muy aburridos, pero luego cada vez se va poniendo mejor. Y se te gusta Hook, que a mi también, la tercera temporada te va a enamorar.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi mamá le encanta esta serie,yo todavia no sé si verla o no!
    No quiero engancharme mucho con nada porque tengo muy poco tiempo libre por culpa de la facultad y eso!
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.