2 abr. 2014

La herencia Valdemar (I Parte)

Hola mis habitantes, hoy vengo con una película que me ha gustado mucho. Lo malo que esta en dos partes, así que bueno en este caso os voy a explicar que me ha parecido esta primera parte.
SINOPSIS
Esta historia va sobre una casa encantada -Enserio, nunca me cansaré de este tipo de historias- dónde vemos como una tasadora es atacada por una especie de esqueleto. Por suerte consigue ser salvada por un par de extraños que la dejan en un cuarto en una casa -que a saber dónde está-. En otra escena nos encontramos en un tren con un par de pasajeros y una historia que se empieza a contar. A partir de ese momento vamos al pasado dónde conocemos la historia de una familia de clase media que se dedicaba al esoterismo, pero parece que las cosas no salieron como ellos esperaban.

OPINIÓN
Bueno al contrario que con otras películas en este caso digamos que primero conocemos lo que ocurrió, lo que llevo a esa casa a estar encantada. La historia se puede decir que me pego a la tele desde un principio. Cuando vi el trailer lo primero que pensé fue que sería la típica película de terror, con cuatro sustos. Y no fue así, no hay sustos, no me dio miedo, es más bien de misterio. Aunque esta primera parte solo se centra en el pasado, cuando vi el trailer de la segunda parte me di cuenta de que la verdadera diversión empieza en la segunda parte. Esta película no es nada predecible, y la verdad que me gustó.
Así que si os apetece pasar una tarde de cine con amigos, pues es una película que recomiendo ver. Yo aun espero a la segunda parte, así que es lo único que os puedo decir.

TRAILER

Y vosotros. ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena muy bien la película, me llama como para una tarde de fin de semana con amigas y un buen tazón de palomitas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (:
    Tiene muy buena pinta, quizás la vea.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Hola, no habia visto ni escuchado nada de ella pero no tiene mala pinta, me la anoto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.