30 abr. 2014

Hannibal (1 Temporada)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva recomendación. En este caso se trata de una serie que descubrí por casualidad y me está gustando mucho. 

Sinopsis
En el primer episodio nos encontramos a Will Graham metiendo en la mente -por decirlo de un modo- de un asesino en serie. Will tiene una gran empatía y le ayuda a la policía. Después encuentran otro cuerpo dónde en un principio se cree que es el asesino anterior pero Will les dice que se trata de un imitador, ya que la forma de matar no es la misma. El primero aprovecha todo el cuerpo -razón por la que nunca se encontraron los cadáveres- y el segundo solo les saca unos órganos.
En esta serie tenemos diversos asesinatos pero también tenemos al imitador que estará presente durante toda la serie.

Opinión
Esta serie desde el primer capítulo me tuvo enganchada. Lo que más me gusto es que aparte de tener casos por cada capítulo -cómo en la mayoría de series de este tipo- tiene desde el primer episodio una trama que gira alrededor de un imitador. Y encima lo mejor que desde un primer momento vamos a saber quien es. El carácter de este personaje me encantó, pues se muestra como alguien muy tranquilo y pacífico, escondiendo una oscura realidad. También tenemos otros personajes como Will que su empatía le terminará pasando factura. En esta serie se ve a la prensa como es en realidad, algo que solo busca fama y dar historia a conocer aunque se tengan que inventar la mitad.
Finalmente quiero decir que aunque la trama de esta serie esta genial, tiene escenas muy fuertes -mirar que he visto muchas series de este tipo y cientos de muertos- y hasta el momento en más de una vez ha sido de las pocas que me ha llegado a sorprender. 
El final de la temporada, deja con muchas respuestas sin responder y fue un poco ¡WTF! enserio, no me lo esperaba.

Trailer
Y vosotros. ¿Habéis visto esta temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


2 comentarios:

  1. Sí, he visto esta serie, ya voy por la segunda temporada y de hecho la tengo en borrador para hablar de ella en mi blog jajajajajajaja. A mí las escenas no se me han hecho muy gore la verdad... de hecho me gustaría más sangre y cosas así xDDD

    Y en final yo sí que me lo esperaba y la verdad es que me encantó. Supongo que tú querrías decir "preguntas sin respuesta" no "respuestas sin respuesta" xDDD

    Y bueno, eso, que me encanta la serie y que la segunda temporada está mucho mejor. Quizá en la reseña hubiese estado bien también hablar un poco de los personajes como el del agente Jack Crawford que para mí es un papelón muy bien hecho por el que para mí siempre será Morfeo el de Matrix xDD

    Un besazo Yah, cuando hagas más reseñas de series me avisas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Este tipo de series me encantan, esta me llamo mucho la atencion! la buscare c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.