19 abr. 2014

Entrevista: Leyna


Hola mis habitantes. Hoy vengo con la entrevista que le hice a Leyna de El rincón de Leyna. Seguro que muchos de vosotros conocéis su blog. Aquí os la dejo.

1.  ¿Por qué te creaste el blog?
Porque llevaba meses moviéndome por la bloggosfera, y me di cuenta de que yo también quería formar parte de ella y compartir mi opinión sobre los libros que leía

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
No se me dan bien estas cosas, así que suelo tirar a lo típico: simplemente quise reflejar que el blog es un espacio mío propio, donde poder expresarme

3. ¿Leyna es tu verdadero nombre o inventado? En caso de que sea lo segundo ¿De dónde proviene?
Leyna no es mi nombre real, es mi nick. Cuando decidí crear el blog, empece a buscar nombres que me gustaran y ese fue el que más lo hizo. Según diversas fuentes Leyna significa: ángel, luz, luz brillante, antorcha.

4. He visto que en tu blog sueles colgar carteles de Cuanta razón, Desmotivaciones... Y es el único que he visto que lo hace. ¿Cómo surgió la idea?
Quise crear una sección dedicada a la literatura en general, no a libros concretos. Un apartado con mucha variedad de entradas: datos curiosos, fotos impactantes, cortos sobre libros, frases acerca de la lectura, imágenes divertidas o que hagan reflexionar... elementos que transmitan mensajes

5. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Quizás haga alguna de debate, pero por el momento es solo un proyecto

6. De las secciones que tiene ¿Con cuál te lo pasas mejor escribiéndola?
Lo que más me divierte es grabar vídeos (tanto IMM-Vlog, como BookTags), y a la hora  de escribir los de "Todo un poco" y los "¡Va de portadas!" son las que me resultan más amenas.

7. ¿Cuál es tu sección preferida creada por otro blog?
Los IMM. ¡Que gran invento!

8. ¿A que te dedicas en estos momentos?
Estoy estudiando, mi segunda carrera

9. Dinos un poco sobre ti
Mi color favorito es el verde, y mi número el 4. Soy intuitiva, miedosa, divertida, algo friki y muy nocturna.
Obviamente, adoro leer; y ver series me apasiona. Sigo tantas que debería hacer una lista de ellas para que no se me pase ninguna:
siempre acabo acumulando capítulos y termino haciendo maratones intensivos (que me encantan) ^^
Tengo Cosquillas por todas partes, no puedo pasar el día sin mi ración de cola-cao, y normalmente recuerdo lo que sueño (Suelen ser cosas muy raras)
Se me dan fatal las manualidades, siempre llevo las uñas pintadas (tengo más de 100 esmaltes y el número sigue creciendo) y cuando compro un libro miro todos los ejemplares que hay, para llevarme el que mejor esté

10. ¿Cuáles son los libros que más te han gustado hasta el momento?
Me cuesta contestar a esta pregunta. Hay tantos que me han enamorado que no puedo elegir. Los que me encantaron y que más me vienen a la cabeza ahora mismo son:
*Harry Potter
*El mundo encantado de Ela
*El círculo de fuego
*Las novelas 2,3 y 4 de la saga Bridgenton de Julia Quinn ---> La serie entera mola, pero esos tres son mis favoritos.
*Éxodo
*Guía de Jessica para ligar con vampiros
*Cantos de Súbuco
*Los libros de Vampire Academy
*Nacido en pecado
*La trilogía de Los juegos del hambre
*Si decido quedarme
*Tres novelas de la saga "Highlanders" de Karen Marie Moning ----> El beso del Highlander, El Highander Oscuro y el Hainghlander inmortal.

11. ¿Y los que menos te han gustado?
*Embrujo
*Zombies rubias
*Desde dónde se domine la llanura
*Blanca como la nieve roja como la sangre
*Aquel verano
*Resurreción
*Despierta
*París luna roja
*Caperucita Roja ¿A que tienes miedo?
*El beso de un ángel (Almas gemelas I)
*Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
*Cyre's cross
*La canción número 7

12. Aconseja el primer libro que te venga a la mente
La saga Lux

13. ¿Te ha sucedido leer un libro y amarlo/odiarlo, más adelante volver a leerlo y que te suceda todo lo contrario? En caso de ser afirmativa, di con cuál
Creo que no me ha pasado nunca. Los libros que he amado, los sigo amando cada vez que los leo y los que no me gustan no vuelvo a leerlos, así que no existe la posibilidad de saber si me agradan más tras la relectura.

Y bueno aquí termina la entrevista. No he puesto imágenes porque blogger me vuelve a dar problemas con ello.
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. Me ha encantando leer la entrevista ya que Leyna es una de mis blogueras favoritas y además fue una de mis primeras seguidoras :)
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he dejado una sorpresilla en mi blog ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Leyna desde hace un montón de tiempo, me ha encantando conocerla mejor :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, mil gracias por pensar en mí para la entrevista :)
    Jajaja, justo la sección nueva, la de debate, la comencé este jueves y se llama "Hablando de..." ^^

    Un abrazoooooooo =P

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía su blog, pero me ha gustado mucho la entrevista ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya conocía su blog, pero me ha gustado saber más cosas sobre ella :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrevista!!! ^^ Me pasaré por su blog, aunque creo que lo conocía.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Una entrevista muy buena.
    No conocía su blog, así que cotillearé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya conocía el blog de Leyna y fue muy agradable conocerla un poco mas, gracias por la entrevista c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui y te invito a visitar el mio c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa entrevista! el blog de Leyna me encanta y ella es un cielo <3 Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial la entrevista! te he conocido por el blog de leyna y me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.