16 abr. 2014

American Horror Story (Asylum)

Hola mis habitantes. Primero os quiero decir que acabo de subir un vídeo al canal y de segundo que grabaré uno de la trilogía entera de Divergente después de terminar esta entrada. Mañana vienen unos amigos de Vitoria a mi casa. 

SINOPSIS
En esta segunda temporada la historia gira alrededor de dos épocas, el presente y el pasado.
En el presente -la serie empieza en esa época- nos encontramos con una pareja que están de luna de miel y deciden ir a los lugares más encantados del país. Uno de ellos es el antiguo manicomio de Biarcliff, que fue cerrado. Ellos entran y allí se comento que vivió "Bloody Face" uno de los mayores asesinos de la época. Después vamos al pasado que es dónde ocurre casi el 80% de la historia. En este caso nos encontramos en el año 1964, dónde vive Kit Walker con sus esposa Alma. En esos momentos algo raro pasa y Alma muere, la policía lo acusa por asesinato y al mismo tiempo confirma que es "Bloody Face" por lo que lo mandan a Biarclif, el manicomio más importante de la zona. También nos encontramos con Lana Winters -Lana Banana para los amigos- y ella quiere entrevistar a Kit. Ella por otras causas también será ingresada contra su voluntad. Ellos dos descubrirán allí dentro un mundo que no conocían y a otros personajes -muchos de ellos con la misma importancia- que formarán parte de esta historia.

OPINIÓN
Por dónde empiezo. Esta temporada al comienzo se hace mucho más pesada que la anterior, pero cuando ya se empieza a poner interesante se hace muy entretenida. No es nada predecible, eso me gustó mucho. La verdad que no podría compararlo con The Murder House, pues son historias con temáticas muy diferentes. En esta historia nos encontramos una mezcla muy extraña, -Nazis, extraterrestres, locos, asesinos, posesiones...- . Este temporada es un poco más fuerte que la anterior y un poco gore, sobretodo en algunas escenas. Aún así me encana la trama que monta, nada es lo que parece. En cuanto a los personajes todos pegan un cambio importante pues ves uno en el primer episodio y luego en el final y no es para nada el mismo. La actuación de los actores me encantó, con esta temporada me he terminado de enamorar de Jessica Lange y Zachary Quinto. Finalmente decir que esta es una de esas temporadas que vais a odiar o vais a amar, yo fui del segundo grupo, pues me terminó gustando mucho. 

TRAILER
Y vosotros. ¿Habéis visto esta temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

  1. Holaa(:
    Esta serie la tengo pendiente para ver, tiene muy buena pinta
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  2. A mí, de momento, sólo me ha gustado la primera temporada. Esta me angustiaba y salían cosas que me disgustaban, aun así la vi entera. La tercera la tengo a medias pero no me está gustando tampoco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo mil ganas de ver esta serie.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado esta serie, además ahora no tengo nada de tiempo así que... Un besote :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.