5 mar. 2014

Resumen mensual: Febrero 2014

Hola mis habitantes. Ayer no subí entrada porque tuve problema con el cargador y mi madre lo llevo a arreglar y nos avisaron esta mañana. Hoy también quería subir una opinión de cine, pero por tiempo... la dejaré para la semana que viene. Así que os dejo el Resumen mensual de febrero, que no quiero retrasar más su entrada. 

LIBROS LEÍDOS
1.Viaje al centro de la tierra - Julio Verne - 302 páginas - Reseña - 4 mundos
2.Dónde los árboles cantan - Laura Gallego - 477 páginas - Reseña - Trailer - 4 mundos
3.Pleamares de la vida - Agatha Crhistie - 332 páginas - Reseña  - 3 mundos
4. 101 maneras infalibles de decir te quiero - Varios - (Reseña en proceso...) - 5 mundos
5. El príncipe y el mendigo - Mark Twain - 224 páginas - Reseña - 4 mundos
6. El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde - 75 páginas - Reseña - 4 mundos
7. Noche de Viernes - Jordi Sierra i Fabra - 167 páginas - Reseña - Trailer - 3 mundos


Páginas leídas en total: 1.577
Puntuación media:  3,8 (Normal casi bueno)
RETOS
*5 libros en inglés: The Canterville Ghost
*Random Books: Viaje al centro de la tierra (un clásico), The Canterville Ghost (Novela en otro idioma) y Plemares de la vida (Novela policíaca)
*Generación Kindle: El príncipe y el mendigo
*25 españoles: Dónde los árboles cantan y Noche de viernes
*Contrarios: Dónde los árboles cantan (Protagonizado por una chica), Noche de viernes ( nacional) y Viaje al centro de la tierra ( nacional)
*Libros musicales: nde los árboles cantan y Viaje al centro de la tierra

MEJORES ENTRADAS
Reseña: Dónde los árboles cantan (83 visitas y 7 comentarios)
Relato: 20 minutos de mi (31 visitas y 3 comentarios)
Top Ten Tuesday: Libros que me derritieron (42 visitas y 8 comentarios)
Novedades: Punto de lectura (24 visitas y 5 comentarios)
Meme: Hamburguesa de libros (27 visitas y 8 comentarios)
Otros: Premio: My Cat-Book (62 visitas y 8 comentarios)
Entrevista: Cat (27 visitas y 5 comentarios)
Música: Owl City - Firefiles (32 visitas y 9 comentarios)

ESTADÍSTICAS
Habitantes: 228
Comentarios: 187
Visitas: 5.264
Top Comentaristas: Yurika Sekai (52), Leyna (55), Rebeca Favila (70), Cathiie (74) y MeriiXún (83)

DATOS
Sobre mi: En el presente vivo en un pueblo de valencia llamada torrente, aunque mis padres realmente se criaron en vitoria, y tengo allí toda la familia de mi madre. Durante 9 años estuve viviendo en un pueblo de Burgos llamado Miranda y durante 4 en Vitoria.

Sobre el blog: De momento todas las secciones del blog ya habían sido creadas por otros blogueros. No suelo tener mucha imaginación para esas cosas.

BLOG PERSONAL
Entradas: 1º Semana de Febrero, Ya nada importa...solo ser feliz He aprobado...seguro estoy en un sueño y Empiezan los preparativos para fallas
Seguidores: 6
Comentarios: 4
Visitas: 161

Y eso es el resumen de este mes. ¿Habéis leído algún libro de los nombrado? 
un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. Me encanto tu resumen, no he leído ningún libro de los que mencionas pero algunos espero leerlos este año. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No has tenido un mal mes por lo que veo, me alegro^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que has tenido un buen mes. No he leído ningún libro aunque tengo pendiente leer algo de Laura y Jordi Serra

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchos de los libros que leíste quiero leerlos también :)
    Ha sido un mes bastante productivo, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como haces el resumen de tu blog c:
    Tengo enormes ganas de leer a Julio Verne
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaa(::
    No me he leído este libro pero tampoco me llama mucho://
    Te sigo y me quedo por aquí.
    Un besín;3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.