26 mar. 2014

Da Vinci´s Demons (1 temporada)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una doble entrada, pues por una parte tengo una serie y por otra la película para esta semana. Empezaremos con la serie, que en este caso se trata de la primera temporada de DaVinci's Demons. 
SINOPSIS
Nos encontramos en el siglo 15, en plena guerra entre Roma y Florencia. Dentro de todo ese embrollo nos encontramos con un Leonardo de 25 años y esta en pleno apogeo de sus invenciones y descubrimientos. Con la ayuda de sus más fieles amigos y evitando a sus enemigos irá en búsqueda de un místico libro al que llaman "El libro de las hojas" y que contienen toda la sabiduría jamás conocida.

OPINIÓN
En este primera temporada nos centramos principalmente a conocer a los personajes. Ya empezamos fantasía mezclada con historia y otros puntos de importancia para la historia. Conocemos los dos bandos que conforman la historia, amigos y enemigos, incluso algún que otro traidor. La primera temporada se puede decir que es introductoria a la serie, pero que aun así esta llena de acción, de cosas increíbles y personajes muy buenos.

a notar un poco de irrealidad,
Esta serie la descubrí por casualidad y se puede decir que me comí la primera temporada en cuestión de 3 días, pues en cuenta se termina un capítulo estaba ansiosa por ver el siguiente.
Así que buena, es una serie que si os gusta la edad media y más cuando tiene un toque fantasioso, es una serie que sin duda recomiendo ver.
Sin duda mis personajes favoritos son el propio DaVinci, creo que será otro de mis muchos amores <3 y también Nico, que aunque es secundario, simplemente me encanta.
Y en cuanto a personajes que odie pues esta claro que Lucrecia, enserio, esa chica es una zorra ya agg, como la odio, es odiosa, y una zorra.
Pero bueno, en lo general, vuelvo a repetir que la primera temporada de me ha encantado

TRAILER
Y vosotros ¿Conocéis la serie? ¿La habéis visto? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.