6 feb. 2014

Resumen de enero

Hola mis habitantes. Este año esta entrada sufrirá cambios. En cuanto a retos solo pondré aquellos en los que haya sumado y con sus respectivos libros y el porque suman. En los retos que tienen una entrada especial les daré link. Por otra parte pondré la entrada mas vista de las escritas en cada mes de cada categoría diferente y un pequeño dato de como la pase haciendo la entrada. Finalmente leí un comentario que decía que queríais saber mas de mi, así que cada mes os pondré un dato personal y otro sobre el blog.
LIBROS LEÍDOS
1. Hilos paralelos - José Viñolo Lopez - 99 páginas - Reseña - 3 mundos
2.Los mumit y el árbol de Lenzo - Francisco Javier Guerrero de Gomar - 98 páginas - Reseña - 3 mundos
3.Invasión encubierta - Tony Martín - 476 páginas - Reseña - Trailer - 4 mundos
4. Insurgente - Veronica Roth - 460 páginas - Reseña - Trailer - 5 mundos
5. Dónde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra - 217 páginas - Reseña- 4 mundos
6. SECRET - L. Marie Adeline - 283 páginas - Reseña- 4 mundos
7. El coleccionista de relojes extraordinarios - Laura Gallego - 236 páginas - Reseña- 5 mundos
8. El peligro de llamarse Nerea - Elisa Coratelo - 252 páginas - Reseña - 4 mundos
9. El misterio del cuarto amarillo - Gaston Leorux - 240 páginas - Reseña - 2 mundos
10. El quiddich de totes le epoques - J.K.Rowling - 53 paginas - Reseña - 5 mundos 
11. Fantina: Los miserable I - Victor Hugo - 143 páginas - 4 mundos
Páginas leídas en total: 2.570
Puntuación media: 3, 9 (casi casi casi pordía haber sido un mes bueno)

RETOS
25 Españoles: Los mumit y el árbol de Lenzo, Invasión encubierta, Hilos paralelos, Dónde esté mi corazón, El coleccionista de relojes extraordinarios y El peligro de llamarse Nerea
Negro y criminal: El peligro de llamarse Nerea y El misterio del cuarto amarillo
Random Books: Fantasía (Los mumit y el árbol de Lenzo), Ciencia-ficción (Invasión encubierta), Realista (El peligro de llamarse Nerea)
Literagatos: Dixie 
Camara en mano: Tienda y cafetería 
Soldado o pirata: Aparecen pistolas (Insurgente), Autor Novel (El peligro de llamarse Nerea) y libro a un precio rebajado (El coleccionista de Relojes extraordinarios)
Contrarios: Primer libro comprado en el 2014 (Dónde este mi corazón), Último libro comprado en el 2013 (Insurgente), El libro más barato (El coleccionista de relojes extraordinarios), Libro internacional (El misterio del cuarto amarillo), Libro más fino (El quidditch de totes les èpoques) y Libro de no ficción (El peligro de llamarse Nerea)
Kindle:  SECRET y El peligro de llamarse Nerea
Musical: Re (El coleccionista de relojes extraordinarios), Mi (Donde esté mi corazón) y Si (Invasión encubierta)
14.000 paginas: 2.424 páginas leídas
Un libro, un objeto: Árbol ( Los mumit y el árbol de Lenzo)
Portadas de colores: Rojo (Secret), Verde (El Quidditch de totes les époques), Verde Oscuro (Insurgente), Azul Oscuro (Invasión Encubierta), Naranja (Donde esté mi corazón) y Blanco (El peligro de llamarse Nerea)
Autores Noveles: Elisa Coratelo

MEJOR ENTRADA
Reseña: Dónde esté mi corazón (46 visitas y 6 comentarios)
Cine: La ladrona de libros (132 visitas y 7 comentarios)
Relato: Historia de San Valentín (23 visitas y 3 comentarios)
Música: Monster (25 visitas y 4 comentarios)
Top Ten Tuesday: Debuts literarios que quiero leer (42 visitas y 6 comentarios)
Novedades: Circulo rojo (56 visitas y 8 comentarios)
Entrevista: Edith T. Stone (45 visitas y 7 comentarios)
Meme: Tu vida en los libros (45 visitas y 5 comentarios)
Otros: Sorteos (35 visitas y 6 comentarios)

ESTADÍSTICAS
Habitantes: 220
Comentarios: 1.640 - 1.460 = 180
Visitas: 47.437 - 41. 973 = 5.464
Top Comentaristas: Cathiie (74), MeriiXún (66), Rebeca Favila (60), Caami *,* (49) y Leyna (49)

DATOS
Sobre mi: Me encanta el chocolate. No soy capaz de controlar el que como. A veces me compro una tableta para que me dure y no dura ni dos horas. Mi preferido es el de milka, sobretodo el de oreo.

Sobre el blog: Este blog lo cree realmente en 2009, pero solo publique un par de cosas y lo deje abandonado hasta 2011 cuando lo retome y escribía mas, aunque era apenas una entrada por mes. Y ya en mayo de 2012 fue cuando lo retome de nuevo y ya fue un uso mas seguido. Primero solo eran escritos, después llegaron las reseñas y poco a poco las demás secciones hasta que es lo que es hoy en día. Su aniversario es el de 2012 que es cuando empece a usarlo de verdad.

LA ISLA DE LOS BLOGS
Blog que he reseñado: La opinión de Hitomi,
Entrevistas: (Cerradas en el mes de enero)
Tutoriales: Como centrar las pestañas en tu blog, Últimos comentarios, Fecha en un circulo,

BlOG PERSONAL
Compras rebajas de enero
Semana 4 

Como veis, he añadido muchas mas cosas a este resumen. Espero que os haya gustado como ha quedado. Un saludo y un beso

6 comentarios:

  1. Ha sido un mes muy activo, es una buena idea eso de resumir la actividad del blog por mes. Felicitaciones por todo lo que hiciste, dijiste que casi podría haber sido un mes bueno pero desde mi punto de vista estuvo muy bueno :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias. Y lo del tipo de mes es por la puntuacion de las lecturas, es decir, a pesar de ser un mes muy bueno, leer un libro que no me termino de gustar... le baja mucha puntuacion.
      Un beso

      Eliminar
  2. Dios mío, mujer O.O ¡Qué montón de retos y cosas y añlsdjalskdj! Jajaja, sin duda enero ha estado cargado para vos, pero me agrada eso porque significa que andas por aquí(?) (o tal vez te cambió un alien y ahora... HABLAMOS CON UN ALIEN D: CORRAN TODOS(?) Okno._.)

    Jajaja en fin, gran resumen de enero :D SIGUE LEYENDO TANTO, ESO ES GENIALOSO ALSJDLAKD.

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la idea de tu resumen, bastante completo.
    Has leído un montón de libros! y me gusto eso del dato esta entretenido
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wow! que activa! y que post tan completo, ojalá yo fuera igual de dedicada :D Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.