2 feb. 2014

Quididitch de totes les èpoques - J.K. Rowling (minireseña)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una minireseña, espero que os guste. 

Páginas: 53
Sinopsis: Si mai t´has preguntat d'on prové la papallona daurada, quines son exactament les regles del quidditch o quins canvis ha sofert aquest joc des del segle XIV, has de llegir El quidditch de totes les èpoques. Aquesta edició limitada ha estat elaborada a partir de l'exemplar del volum que es troba en la biblioteca de l'escola de Hogwarts, on els joves fans del quidditch el consulten gairebé cada dia. 

El libro me lo leí en la versión catalana, pero la opinión la haré en Español:

Este es un libro que se deben de  leer los fans de la saga de Harry Potter, pero es realmente obligado para aquellos que disfrutaron realmente los capítulos en los que se jugaba quidditch, para amantes de ese fantástico deporte creado por Rowling para ellos si es una lectura obligada. El libro es muy fino y los capítulos están puestos de tal forma que se puede coger, buscar uno de interés y leerlo de forma individual. Por ejemplo, un día puede leer sobre las regla y otro sobre el nacimiento de la Snitch dorada. Me ha gustado mucho saber la historia de ese deporte, y además contiene trozos de periódico de la época y el detalle de propiedad de la biblioteca de Hogwarts simplemente es algo que me encantó. 

Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció?
Un saludo y un beso

4 comentarios:

  1. Yo lo leí y para saber más acerca del Quidditch está genial :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. El quidditch no es mi fuerte, pero como buena fan de Harry Potter leí el libro *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, pues adoro el Quidditch. A pesar de ser fino está muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho la saga de Harry Potter, pero a decir verdad no me ha nacido el mismo interés por estos "complementos" que han estado saliendo... Espero leerlos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.