26 feb. 2014

Minireseña: The Canterville Ghost and other short stories - Oscar Wilde

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una minisereseña de un libro con tres cuentos que me han gustado, la puntuación que tiene en GoodRead Es un 4 pues solo me gustaron 2 de 3. En fin, os dejo abajo una opinión general del libro.

Título:  El fantasma de Canterville y otras historias cortas
Autor: Oscar Wilde
Sinopsis:  Tres de las historias de Oscar Wilde más populares
Páginas: 75
Editorial: Richmon Readers

Bueno decir que este libro me gusto mucho, aunque solo conseguí terminar las dos primeras historias que son la del Fantasma de Canterville, y decir que me enamore del fantasma. Lo de la sangre de colores, me hizo mucha risa. En cuanto a la segunda historia, un modelo millonario, fue la que más me gustó de las tres historias. De nuevo nos volvemos a encontrar con una pluma genial, y bueno, que los dos cuentos que he mencionado los aconsejo leer.

Y vosotros ¿Habéis leído alguno de esos cuentos? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos?
Un saludo y un beso

2 comentarios:

  1. Un clásico que nadie se puede perder. Me encanta y que cool que te gustara. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.