12 feb. 2014

Mimzy, más allá de la imaginación

Hola mis habitantes. Hoy vengo a recomendaros una nueva película.
SINOPSIS
La historia comienza cuando vemos a una joven contando una historia a una niños mentalmente, luego vemos a un hombre enviando por un portal. Después vamos a lo que parece ser el presente,  dónde dos hermanos de temprana edad encuentran como un cubo, que aunque al principio no parece ser nada, guarda en su interior un gran secreto.

OPINIÓN
Esta película la vi dos veces, una por mi cuenta y otra porque la quería ver mi hermana. La película me gusto mucho y la disfrute, tiene un poco de ciencia-ficción. No se que más decir, bueno, que el final es muy poco predecible, y lo que van averiguando los niños cada vez sera mayor. Simplemente decir que la aconsejo, para un fin de semana de cine en familia o como los amigos.

TRAILER
Y vosotros. ¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.