26 feb. 2014

Driver Trhu


Hola mis habitantes, primero antes de nada decir que tengo un pequeño problema con las imágenes, es decir no puedo ver como queda hasta después de haber publicado la entrada, así que bueno lo más normal es que ponga de por si imágenes de tamaño pequeño para que no se salgan de la entrada y en la posición que queden, pues será un poco al azar. Espero que se solucione pronto el problema. Hoy vengo con una nueva reseña de cine, espero que os guste

SINOPSIS
En un pueblo de Estados Unidos el terror empieza cuando aparece un hombre con la máscara de un payaso, quien irá matando a los estudiantes de un instituto. Nuestra protagonista recibirá mensajes del más allá, que e dirán quien será la siguiente víctima, el problema es que nadie le va a creer.

OPINIÓN
En este caso se trata de una película sobre un payaso asesino. El argumento me ha encantado,sobretodo cuando una se entera de quien es el hombre que se esconde detrás de la máscara, aunque la idea me ha recordado un poco a la de Asesinato en Elm Street. Al contrario que con otras películas de las que he hablado, esta no es para ver en familia, principalmente por el contenido que tiene. Digamos que es una película que si te dan un poco de miedo los payasos o no puedes ver ni una sola gota de sangre... no la aconsejo, porque de eso va a haber mucho. 
-Yo no es que sea super fan del gore, pero a mi la sangre pues no me da ningún problema, incluso se puede ver que a vi mientras comía. -
Si en cambio no tenéis problema para ver ese tipo de películas, pues oye, esta bastante bien

TRAILER
Y vosotros ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla? 
Un beso y un abrazo



1 comentario:

  1. ¡¡Leigthon Meester!!
    No conocía la película pero me la apunto pero para ver acompañada que parece una película de sustos xDD

    Un besote

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.