19 feb. 2014

102 Dalmatas


Hola mis habitantes, un miércoles más y una película más de la que hablar, en este caso se trata de 102 Dalmtas, que ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto. 

 SINOPSIS
En este caso nos encontramos con una Cruela que parece ser curada de su deseo por las manchas, todo parece ir perfectamente, pero con el tic-tac del Big Ben, Volverá Cruela a ser la misma de antes, esta vez con un deseo de su abrigo de piel de cachorro de Dalmata mucho mayor. De nuevo volveremos a encontrarnos con un secuestro.

OPINIÓN
Esta trama viene a ser la misma que la de la primera parte, con la diferencia que en vez de secuestrar a 101 Dálmatas, serán 102. En lo general me ha gustado mucho, y esta muy bien para pasar un buen rato y no parar de reírse. Así que es una película que aconsejo ver para una tarde amigos o de familia. Y aunque la trama sea totalmente la misma que la primera, algo por la que la vería una y otra vez es por el final, digamos que a escena de la tarta (los que la han visto sabrán a lo que me refiero) para mi es la mejor escena.
En cuanto a perros, a blanquita le tome mucho cariño, sobretodo por su obsesión con las M-A-N-C-H-A-S.

TRAILER
Y vosotros ¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

2 comentarios:

  1. Nunca he visto estas pelis, creo que vi las animadas cuando era niña, me ha dado curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perritos por lo que estas pelis me encantan también!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.