29 ene. 2014

V for Vendetta

Hola mis habitantes. Acabo de ver V for Vendetta, en mi caso he visto la adaptación del 2006. Nunca antes había visto la película, y después de que varias personas me la recomendasen, decidí verla. Esta es mi pequeña opinión. 

SINOPSIS
Nos encontramos en un Londres del futuro. La guerra de Estados Unidos ha sido llevada hasta el país. Un nuevo partido nace, prometiendo que todo eso terminará, solo con una condición: El silenció de todos y la censura de la opinión pública. Todo esta bajo control, muchas veces con métodos muy poco ortodoxos, pero un 5 de noviembre, aparece un hombre bajo una máscara, quién se hace llamar V.  Él tiene planeado crear un atentado contra el gobierno, como forma de libertad pero la aparición de ivy a su vida, cambiará un poco las cosas.

OPINIÓN
Voy ha hablar de la película en sí, no como adaptación pues no he leído los comics. Quiero decir que me encantó esta película, solo sabia que era una distopía y me gustó mucho el mundo en el que están, no quiero decir que me gustaría vivir en una sociedad a si, pero hay cosas como las mentiras en las noticias, que hoy en día se pueden ver. Si vemos un canal de X partido y otro de otro partido, se pueden ver detalles que cambian, en esa película eso se ve muy bien. También me ha gustado el final que se le da, como se soluciona todo.
Algo que ame de la película es a V, aunque era un poco extremista lo que hacia, me gustaba su forma de hablar.
Llore con esta película, se me saltaron un par de lágrimas.
Tiene su toque de acción, pero no solo es eso, sino que hay que ver más allá de eso y escuchar con mucha atención todo lo que se dice tanto de parte de los revolucionistas  como de parte del propio gobierno.

TRAILER



Y vosotros ¿Habéis visto esta película? ¿Que os pareció? ¿Queréis verla?
Un saludo y un beso

6 comentarios:

  1. A mi también me encantó, es un peliculón :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm *me rasco mi barba imaginaria* Digamos que me habían hablado de la película, pero que no la he visto xD Es más, estoy segura de que quería ir a verla al cine y no me llevaron porque no les gustaba la trama-.- Ahora tendré que verla de fijo, amo las distopías*-*

    Genial reseña, Yahira :D

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    yo tengo la novela gráfica y hace ya bastante tiempo que me la leí... La película es muy buena, pero como siempre, no se puede comparar con el original.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, es una de mis pelis favoritas. Además, está Natalie Portman que es una actriz fantástica. Ay, ahora me han entrado ganas de verla, Jajaja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una de mis películas favoritas! Si no la he visto 10 veces, no la he visto ninguna xD
    Natalie Portman es increíble, como siempre. Y el argumento es tan precioso... con ese final, lloré a mares y siempre siempre que la vuelvo a ver, aprendo algo nuevo *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Amo esa peli! Sin mencionar que ambos actores son de mis favoritos, el argumento es genial. No me cansaré nunca de verla :D
    Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.