24 ene. 2014

S.E.C.R.E.T. - L. Marie Adeline

Hola mis habitantes. Hoy también vengo con otra reseña. Mañana no subiré Reseña, así descanso un poco, pero el domingo también tendréis otra Reseña. Bueno os dejo con la de hoy. El reto de cámara en mano, tomaré una foto de hace tiempo, pero que me sirve. 

 S.E.C.R.E.T.
L.Marie Adeline|| 283 || E-Book || Saga: SECRET ||
SIN SINOPSIS



En esta historia conocemos a Cassie una camarera de 35 años, quien no tuvo una vida sexual -ni amorosa- muy buena. Su marido, quien murió en un accidente, resultaba ser un borracho. Cassie, cinco años después de su muerte se da cuenta de que su vida no ha cambiado nada. Cierto día, una clienta a quien tiene mucho aprecio se deja un diario en el bar, un diario que le cambiará la vida a Cassie. Momentos después conocerá el grupo de SECRET que le ayudará a conocerse mejor a si misma y los placeres del sexo. ¿Será Cassie capaz de seguir cada paso? 

Este libro lo leí porque el blog de nos regaló Rincón de Hadas dos libros en formato E-Book a cada uno de sus seguidores. No leí ninguna reseña de este libro, así que no sabía para nada lo que me iba a encontrar, y la verdad que me termino sorprendiendo para bien.

La trama principal de este libro es erótica, eso hace que nos encontremos con bastantes escenas de sexo. En mi caso, me gustó la forma en las que las explicaba. A parte de ese detalle, la historia que nos cuenta la autora al principio dudaba de ella, pero después me fue gustando. En esta historia notamos en crecimiento en la protagonista tanto a nivel erótico como de ella misma. Un fallo que le encontré y es un tópico que tienen mucha de estás novelas es el de chica inexperta, pues aunque no sea virgen se pinta como que no tuvo una vida sexual muy buena. Algo que me encantó de este libro es que no me encontré con ninguna diosa interna ni con conciencias, solo era ella, a veces dudaba, pero solo era Cassie. El toque del amor, termina siendo secundario. 
"sabía que la tristeza de la pérdida y de la decepción puede tener consecuencias terribles."

El ritmo de esta historia es bastante bueno en general, aunque al comienzo me pareció un poco lento. Realmente hasta que encuentra el Diario y conoce al grupo de Secret, se hace un poco lento pues se nos cuenta todo acerca de la vida de Cassie y cual es la razón de que haya dejado la vida sexual. Después ya coge un buen ritmo y se hace una lectura más entretenida.
La pluma de Adeline es muy sencilla, quizás demasiado. Un libro muy fácil de leer, que se puede hacer en La historia esta narrada en primera persona desde la voz de Cassie. 
un suspiro, yo tarde un poco más porque sabéis que en digital leo de forma bastante lenta.
"El sexo produce en el cuerpo sustancias químicas que se pueden confundir con el amor. El desconocimiento de esa verdad produce muchos equívocos y un montón de sufrimiento inútil."

El libro en cuanto a predecibilidad se puede decir que es algo medio, hay cosas que si pueden serlo un poco pero otras que me pillaron por sorpresa.  El final del libro me terminó sorprendiendo, pero eso era algo bueno pues invita a leer los otros libros. 

LOS PERSONAJES
Personaje principal: En este caso nos encontramos con Cassie quien al principio me callo un poco mal, cuando vi que era inexperta en el sexo, ya me decía para mi misma, -genial, otra igual en fin vamos a leer un poco más y espero que no sea otro gran tópico- Pero luego el crecimiento que va tomando el personaje me terminó gustando bastante.

Personajes secundarios: En este caso los hombres con los que se va encontrando Cassie me parecieron todos iguales, hubiese esperado un poco de carácter en cada uno de ellos. El personaje de Tracina le da ese toque en el que sabes que algo va a salir mal, como personaje estaba bien creado, como persona me cayo mal, hubo una ocasión en la que quise matarla. Will, el jefe de Cassie y novio de Tracina era tan bueno, aunque en momentos parecía idiota. Matilda, ayudará mucho a Cassie

Asi que en conclusión, un libro que una buena trama, detalles externos buenos, aunque sigue teniendo ese tópico de chica inexperta y tíos perfectos me gusta el cambio que va tomando Cassie a lo largo de la historia. La pluma es demasiado sencilla haciendo que se pueda leer en un suspiro. A veces es un poco predecible, pero el final llama a leer el siguiente libro.


Puntuación Real: 4,2
Y vosotros ¿Queréis leer el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Un saludo y un beso




3 comentarios:

  1. Hola! No me llama especialmente la atención, así que no creo que lo lea, no al menos por ahora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este librito siempre ha despertado mi curiosidad pero no me animo del todo a hacerme con él, quizá debería replanteármelo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.