2 ene. 2014

Resumen Diciembre 2013

Hola mis habitantes. Hoy vengo ya con el resumen de Diciembre, es un mes que me ha gustado mucho. También pondré como han terminado los retos de 2013, hay alguno que termine y otros que no pude hacerlo, espero que este 2014 sea mejor año en cuanto a lecturas y retos. 

LECTURAS DEL MES
*Juego de tronos - George R.R. Martin - Reseña - Trailer - 5 mundos 
*La ladrona de libros - Zusak Marcus - Reseña - Trailer - 5 mundos
*El reloj - Francisco Manuel Cazorla Crespo - Reseña - Trailer - 4 mundos
*El círculo mágico - Katherine Neville - Reseña - 3 mundos
*De amor y de sombra - Isabel Allende - Reseña - 3 mundos
*Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K.Rowling - Reseña - 5 mundos
*El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón - Reseña - Trailer - 3 mundos

*Páginas leídas en total: 3384
*Puntuación media: 4 mundos

RETOS
2O AUTORES ¡LOGRADO!


LOS LITERAGATOS


REGALOS ¡LOGRADO!

15/15 Regalos. 100%



HABITANTES
Número de habitantes: 207
Número de visitas: 41.973 - 38.247= 3.726
Número de comentario:1.460 - 1.313= 147
Top Comentaristas: Cathiie (70), MeriiXún (53), Caami *,* (49), Rebeca Favila (48), Rei Osaki (47)

Y vosotros ¿Cómo ha sido vuestro mes de Diciembre?
Un saludo y un beso


4 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes, me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. De las lecturas de este mes sólo tengo leído el de El prisionero de Azkaban y me gustó mucho en su momento :D
    Sobre los retos, está muy bien, dos completos de tres :D
    Para mí, diciembre ha sido un buen mes de lecturas, no me puedo quejar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay qu elindo jeugo de tronos *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por comentar me has dejado un premio pero no lo encuentro!! con todo gracias!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.