22 ene. 2014

Frozen: El reino de hielo

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nueva reseña de película. Se trata de Frozen, el reino de hielo. La verdad que la acabo de ver ahora mismo y me he enamorado de ella. Es preciosa. Bueno os dejo aquí mi opinión.

SINOPSIS
La película comienza cuando Elsa y su hermana pequeña Anna, están jugando con nieve creada por la primera de ellas. Pero ese día todo va a cambiar, pues un accidente hará que Anna tenga que olvidar todo lo referente a los poderes de su hermana y Elsa esconderse en su cuarto hasta su coronación.
El día de la coronación una pelea entre las dos hermanas producirá un descontrol en los poderes de Elsa. Ella al ver que no puede controlarlo, huirá a las montañas, sin saber que desató un invierno entero en todo el reino. Anna irá en su búsqueda, pues solo su hermana puede devolver el verano.

OPINIÓN
Bueno cuando vi el trailer de esta películas al comienzo creí que sería alguna versión moderna de la reina de las nieves, así que no me llamaba para nada la atención. Con el tiempo, fueron saliendo en diversos blogs que decían que estaba muy bien, así que me dije de darle una oportunidad. Hoy cuando empece a verla, me fui dando cuenta de que no es para nada como el clásico disney. Es muy diferente. 

La película se puede decir que se divide en tres partes, a mi las que más me gustaron fueron las dos últimas. La segunda porque es cuando Anna va a buscar a Elsa y se hace divertido, llena de aventuras, además me enamoré del muñeco de nieve. Me reí mucho con él. Y la tercera y última, me ha sacado varias lágrimas y la forma en la que todo se soluciona, no me la esperé para nada. Es una película muy poco predecible, y eso fue algo que me enamoró.

En cuanto al tiempo de duración es de una hora y cuarenta minutos más o menos. Lo que viene a ser el tiempo promedio de la mayoría de películas de esos estudios, la disfrute todo el rato y en ningún momento se me hizo lenta. 

Y vosotros ¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? ¿Queréis verla?
Un saludo y un beso

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he visto la película pero debe ser muy entretenida y divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yah! Yo he querido ver la peli desde que salió, tiene tan buena pinta... y ahora me han entrado más ganas de verla! A ver si la consigo con buena calidad...
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vi la peli, y aunque me resultó entretenida, no pasó de ahí... Disney ya no es lo que era desde Nemo xD
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. No es de las mejores de Disney, pero me quede satisfecha al verla.Y el final me encantó, me esperaba otra cosa y me sorprendió para bien :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de ver, pero estoy segura que me encantara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy tengo muchas ganas de ver esta peli!! parece muy bonita.. gracias por compartir tu opinión me dan mas ganas de verla :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.