8 ene. 2014

Ecatombe climática


Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada de cine, la primera de año. Había visto varias películas, así que tengo una larga lista de ellas, la primera y la que estrena el 2014 es Ecatombe Climática.

SINOPSIS
El ejército de Estados Unidos crea un arma biológica que consiste en poder crear cambios climáticos y así arrasar las ciudades de los países enemigos. Todo parece ir perfectamente, pero al parecer jugar con la naturaleza no es algo que se deba hacer, y de eso se dan cuenta cuando ven que no pueden controlar ese arma y empieza a crear desastres naturales en varias ciudades del mundo.
Mientras tanto, un hombre del tiempo, empieza a investigar esos desastres...

OPINIÓN
 Esta película me gustó mucho, pues no se centra solamente en una ciudad, sino en varias. En este caso el desastre natural más importante serán los tornados. En cuanto a como transcurre la película, se puede decir que contiene algunos tópicos, pero detrás de eso hay escenas llenas de acción y otras ya por el final de la película con un toque de drama.
A pesar de que las películas de desastres naturales que pueden ser el fin del mundo, es una idea muy gastada y siempre terminan de la misma forma, me gusta verlas, me gusta ver en cada caso como será ese fin del mundo y como es la solución que le da.
Creo que algo que hace diferente a esta película, en cuanto a las otras del mismo tipo, es que en este caso, se trata de un arma militar y al mismo nos enseña que con la naturaleza no se juega.

TRAILER
No he encontrado ningún trailer de la película T_T, en youtube el primer vídeo salen de varias películas, la última que sale es la que digo, pero no veo ningún trailer que sea solamente de la película, lo siento.

Y vosotros ¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? ¿Queréis verla?
Un saludo y un beso

4 comentarios:

  1. No he escuchado de la película, pero tampoco me llama mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me suena nada, podrías poner una imagen de la portada de la peli, de los actores, etc.
    Un besito Yah ^^

    ResponderEliminar
  3. Es lo primero que leo sobre esta película y me llama. Me gustan las películas de desastres y que dan un mensaje :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.