18 dic. 2013

American Horror History - 1º Temporada

Hola mis habitantes. Hoy me duelen las muelas a no poder más, porque me están saliendo las últimas y es horrible. Me he enjuagado la boca con enjuague bucal para ver si se me pasaba, pero nada de nada. Espero que solo se quede en una leve molestia y no suba de intensidad. Y bueno, hoy como es miércoles, les dejo con una reseña de cine. Esta vez de la primera temporada de American Horror History. Espero que os guste.

SINOPSIS
En esta temporada, nos encontramos como paisaje una mansión, con un precio mucho más barato del lo que
cuesta en realidad. Eso se debe a que desde sus primeros dueños, quienes fueron asesinados cada familia que ha ido viviendo allí han ido muriendo. Tras todos esos sucesos apodaron a ese lugar, la mansión de los asesinatos.
En el presente se mudará allí una familia, que se trata de un matrimonio con problemas, ya que el hombre se acostó con una estudiante a quien le daba clases y una hija con tendencia al suicidio. La familia, decidió mudarse a ese lugar para volver a empezar de cero.
Lo que no saben, es que esa casa les cambiará la vida para siempre, y todas sus creencias, deberán cambiar para poder combatir el mal que se encuentra en esa casa.

OPINIÓN
Empezaré diciendo, que aunque en el titulo parece que es una serie de terror, no da miedo. Quiero decir, que la pueden ver todo tipo de personas. -no digo que la pueda ver un niño de 10 años, porque no entendería algunos asuntos de la trama- Así, que si no os gusta el terror, aquí no tendréis ese problema.

Bueno, después de la aclaración anterior, decir que esta serie ya la conocía de hace tiempo, pero que no me atrevía a verla, - a parte de que estaba viendo otras- pero hace un mes o así, decidí ponerme con ella, para ver que tal estaba.  Y la verdad que me gustó bastante, la trama al principio sencilla, empieza ha hacerse más compleja cuando conocemos a cada uno de los protagonistas. Una serie dónde no te esperas nada. 

Cada capítulo empieza con un momento de la casa que sucedió en el pasado, y después volvemos al presente. Esa idea me ha gustado mucho, pues ayuda a entender mejor la trama que juega cada personaje en la serie

Y vosotros. ¿Conocéis la serie? ¿La habéis visto? ¿Os gusto?
Un beso y un abrazo




8 comentarios:

  1. He escuchado de ella pero no la he podido ver, espero hacerla pronto.
    Gracias por presentarnos la nota ;)
    Un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirlo yo amo la serie la verdad es que apesar de que es una serie psicosexual la trama es muy buena, las actuacoones me parecieron espectaculares al igual que los efectos. Y debo menconarlo el final fue demaciado sorprendente e inesperado y pues yo estoy capitulos de teminar la segunda.

    ResponderEliminar
  3. La vi hace poco, tampoco me atrevía a verla, aunque en mi caso era porque creía que me daría demasiado miedo, pero para mi sorpresa y alivio es como tu dices, no da nada de miedo.
    Personalmente, ME ENCANTÓ, porque efectivamente no te esperas nada de lo que va sucediendo, y eso hacía que capítulo tras capítulo estuviera super enganchada.
    Ahora estoy viendo la segunda temporada, y aviso de que no da miedo, pero es bastante gore. Personalmente no me gustaba mucho el comienzo, pero ahora se ha puesto bastante interesante, y espero acabarla pronto. En cuanto a la tercera me han dicho que está increíble, pero aún no la he visto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la serie porque una amiga mía está viciada a ella, pero dice que a veces no se entera de lo que ocurre xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucho tiempo queriendo inciar esta serie, pero la verdad es que me ha dado un poco de miedo. Tal vez estas vacaciones me anime. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me termina de llamar :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy miedosa y cuando la quise empezar a ver me dio susto por el comienzo y la deje pasar, quizás ahora le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han recomendado esta serie y siempre me gusto este estilo asi que quizas la vea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.