1 nov. 2013

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


Hola mis habitantes. Bueno os voy a dejar un par de reseñas, entre hoy y mañana antes de daros el resumen mensual del mes. También tengo tres entrevistas pendientes, aunque antes volveré a subir otra de mi ahijada, recordar que en el lateral esta su link. Bueno ahora, me pongo con la reseña de este libro que me dejo una amiga y un poco más y se me olvida. escribir la reseña. 

 Un amante de ensueño
Sherrrylyn Kenyon||382|| RBA || Saga: Cazadores Oscuros (I) ||
¿Puede encontrar un esclavo sexual el amor verdadero? La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin en invocado por la terapeuta sexual, Grace Alexander, cuya vida sentimental es un autentico desastre. Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: Un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.




Este libro me lo dejo una amiga, y decidí leerlo. Había leído reseñas muy buenas, así que decidí darle la oportunidad al primer libro de una saga, y la verdad no me arrepiento de nada, y me ha dado la curiosidad de leer el resto de libros. 


En cuanto a la trama de libro esta bastante entretenida. Nos encontramos dentro del mundo de los dioses griegos y el presente. Eso hace que sea un libro fantástico. La autora se nota que conoce bastante sobre el tema o por lo menos ha sabido informarse bastante bien, para contar una historia bastante real, dentro de lo que cabe. La trama gira en torno a un espartano, esclavo sexual de hace 2.000 años y a una terapeuta sexual del siglo XXI. Quien lo invoca. Después de eso, los dos conocerán muchos secretos de la otra persona. En la trama de este libro no solo nos encontramos con escenas de erotismo, también la autora ha sabido explicar bastante bien la historia de cada uno de ellos y porque tienen ese carácter en el futuro. 
"-El Hard Rock es un café restaurante 
Julian Parecía consternado
¿Coméis en un sitio cuyo nombre anuncia que su comida es más dura que una piedra"

El libro no es nada predecible, bueno sí un poco, pero estas leyendo tan tranquilamente las páginas de la historia y cuando crees que todo va por un camino, de repente todo pega un giro de ciento ochenta grados, y de nuevo te haces la idea de que va a retomar ese otro camino y de nuevo vuelve ha haber otro giro, y estas todos los últimos capítulos así. Eso me gustado y al mismo tiempo incomodado un poco, porque ya no sabía ni que esperar. 
"Grace uso el tenedor y lo uso para arrastrar el arco hasta tenerlo cerca
-¿Se supone que debe ser tan pequeño?
Julián sonrió
"¿Es que nunca has oído esa frase que dice: "El tamaño no importa?"

La pluma de la autora es bastante ligera. Se lee con mucha facilidad. El ritmo de la historia me ha parecido excelente, no ha sido una lectura lenta, como muchas otras. Hace que te quedes enganchado a las páginas durante todo el libro. El libro esta escrito en tercera persona mediante un narrador, omnisciente. 
"No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo"

El romance al principio me pareció un poco irreal, en el sentido de que, es imposible que tu amante salga de un libro y resulte ser el hijo de Afrodita. Pero luego también caí en la cuenta - darme un aplauso, por ser tan cortita- de que estaba leyendo un libro dónde había dioses, maldiciones y todo eso. Así que el amor que sale me gusta mucho y vemos, como pasamos de un deseo sexual, a algo más. 
"A la más mínima oportunidad se iba a un mundo de fantasía, dónde los héroes siempre triunfaban"

Los personajes:
Personajes principales: En este caso nos encontramos con:
*Grace: Es nuestra protagonista principal. A pesar de no ser la típica chica virgen, es bastante inexperta en ese sentido. No llega a ser del todo un tópico, pero si tiene ese toque por lo de chica inexperta. Su carácter es un poco frío, el de una mujer que ha pasado un mal pasado y ahora no quiere que pase lo mismo. También algo que me ha parecido un poco tópico es lo de la mujer que no es perfecta y se fija en ella un hombre al que desearía cualquiera del resto de mujeres.
*Julian: Nuestro esclavo. En un principio solo esta para hacer a lo que ha servido durante dos milenios, complacer a las mujeres. Grace poco a poco lo irá cambiando, poco a poco hará que se vaya enamorando. La autora no lo describe como un hombre de cuerpo totalmente perfecto -comprensible sabiendo que su madre es afrodita- Pero no es tanta perfección, los secretos que guarda, la razón por el que fue castigado, le dan un toque tenebroso a la historia. 

Personajes Secundarios: Entre ellos encontramos por una parte los amigos de Grace, quienes intentan que tenga una vida sexual más activa. Selena me ha caído muy bien, y ha sido el personaje que le ha dado un toque de risa a la historia. También tenemos a los dioses, que están presentes en esta trama, en un principio crees que tienen un carácter, pero según vas leyendo y vas descubriendo las cosas. Te sorprendes. 

Así que en conclusión, una lectura de dioses griegos, mundo presente con un toque de erotismos. Aunque con algunos tópicos es una trama que engancha bastante. 

Por último se que este es el primer libro de una larga saga, pero al parecer el orden es un poco extraño. Si alguien sabe el orden que se aconseja para leer eta saga, por favor que me lo ponga en los comentarios. Gracias. 

1 comentario:

  1. No es un libro que me llame pero la reseña está muy bien!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.