4 nov. 2013

Resumen mensual - Octubre 2013

Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo con el resumen mensual como siempre. De nuevo podréis acceder a las reseñas de este mes, por si alguna no habéis podido verla, además de ver los trailers de aquellos libros que tienen. También deciros que este mes el vídeo, tardará un poco en llegar, porque tengo que ir a comprar el cable de la cámara.

LECTURAS DEL MES
*El circo de los extraños - Darren Shan - Reseña - 5 mundos
*Un amante de ensueño - Sherrylin Kenyon - Reseña - Trailer - 4 mundos
*En busca de las joyas de la abuelita - Benito Lamenca -Reseña - 4 mundos
*Divergente - Verónica Roth - Reseña - Trailer - 4 mundos
*Bajo la misma estrella - John Green - Reseña - Trailer - 5 mundos
*50 Sombras de Grey - E.L.James - Reseña - Trailer - 3 mundos
*El secreto de Chimenys - Agatha Crhistie - Reseña -  4 mundos
*Sherlock Holmes: El estudio Escarlata - A.Conan. Doyle - Reseña - Trailer - 5 mundos

Páginas leídas en total: 2.876
Puntuación media: 4,25

 RETOS
2O AUTORES ¡LOGRADO!


LOS LITERAGATOS


REGALOS






HABITANTES
Número de habitantes: 165
Número de visitas: 32.485 - 30.094 = 2.391
Número de comentarios: 1.186 - 1.141 = 45

Bueno ya no tengo nada más que decir. Se que este mes apenas habéis visto entradas mías, pero tuve un problema con el cargador y hasta mediados - finales, no me llegó. También quiero deciros que tengo una nueva editorial colaboradora, llamada, Bubok

4 comentarios:

  1. Jajajajaja joder, que de números xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, me gustaría leer "Bajo la misma estrella" algún día :B

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Algún día estaré en el top comentaristas, jajajaja, es que publicas muy seguido jo...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.