12 oct. 2013

Libros del mes - Septiembre

Hola mis habitantes. Bueno aquí llego con las lecturas del mes de septiembre, la verdad que no ha sido muy productivo pero estoy orgullosa de las lecturas. Son 3 libros, pues el 4° lo termine el 2 de octubre y ya no entra en ese mes. He de avisar que una de las reseñas se me borro y bueno si alguien sabe como recuperarlas estaría muy agradecida.

LIBROS DEL MES
*Reflejos de bisturí - Manuel Salas - 4 mundos - Reseña - Video
* Crimen y castigo - Zaskolnikov - 4 mundos.
* Varios cuentos de Edgar Allan Poe - Reseña.
Puntuación media: 4
Paginas leídas en total: 104
RETOS
2O AUTORES ¡LOGRADO!


LOS LITERAGATOS


REGALOS



HABITANTES
Numero de habitantes: 165
Numero de visitas: 30.094 - 26.263 = 3.831
Numero de comentarios: 1141 - 1062 = 79
Top comentaristas: Rebeca FávilaYurika SekaiReiCaami *,*Cathiie

Y bueno terminar de decir que tengo el cargador roto y hasta dentro de 15 días no tendré uno nuevo -lo tengo que pedir a otro país  Y bueno por el móvil voy haciendo los borradores y poco a poco desde algún caber los iré subiendo. Solo me pasare por los blogs u entradas que mas me interesen de mi perfil para intentar comentaros a todos

3 comentarios:

  1. Igual tres libros esta bien ;)
    Hay meses que son menos productivos que otros jeje pero la cuestión es leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes he leído bastante, pero tres libros están bastante bien ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno de esos libros... La verdad es que por una cosa o la otra leo menos de lo que me gustaría...
    Te echaremos de menos por aquí Yah, que te llegue el cargador prontooo!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.