7 sept. 2013

Resumen Agosto 2013

¡Hola mis habitantes! Bueno aquí os dejo el resumen de este mes. La verdad que estoy bastante orgullosa de las lecturas. Tengo ya una política de colaboraciones
LIBROS DEL MES
La metamorfosis - Fran Kafka - 3 mundos - Reseña 
Nunca te quise tanto como para no matarte - Javier Ochoa - 3 mundos - Reseña 
Luchando contra el viento - María Escorza Carmona - 4 mundos - Reseña 
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chobsky - 5 mundos - Reseña 
Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie - 5 mundos - Reseña 
La narración de A. Gordon Pym - Edgar Allan Poe - 4 mundos - Reseña 

Páginas leídas: 960 páginas (el mes que menos páginas he leído)
Puntuación media:  4

RETOS
LEE TU NOMBRE 40 %


2O AUTORES ¡LOGRADO!


LOS LITERAGATOS 3O%


REGALOS 64%


ARCOÍRIS 14%


HABITANTES
Seguidores: 156
Número de visitas: 26. 263 - 23.806 =  2.457
Número de comentarios: 1062 - 962 = 100
Top Comentaristas: Cathiie, Caami *,*, Yurika, Rebeca Favila y Rei Osaki


8 comentarios:

  1. Tengo en casa La metamorfosis y Gordon Pym pendientes de leer, el de Orient Express sí loleí hace tiempo y me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos, espero que los hayas disfrutado :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que de libros! Yo he estado tan atareada que este mes no leí ninguno :(
    Pero bueno, a ver si me pongo las pilas y saco algún ratillo al menos cuando empiece el curso xDD

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa sii estoy de regreso, de momento no volveré a abandonaros! Lo mejor es que ya puedo escribir en tu blog :)
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. No había tenido tiempo de visitarte y ahora mismo con este resumen, me visito todo lo que me interese.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer La Metamorfosis para la escuela, ya veré qué me parece. xD
    Qué buenos logros haz tenido, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.