4 sept. 2013

Cine - Gamer

¡Hola mis habitantes! Bueno hace un tiempo vi una película que me gustó mucho y hoy voy ha hablar de ella. 
GAMER
Argumento
Esta película ya tiene sus años - yo la vi hace poco-. Por el contenido se trata de una distopía, dónde un creador de juegos -Castle- crea un nuevo juego de vida virtual, dónde personas por dinero se convierten en personajes de ese juego y otras pagan por controlarlas. Pero un día esto va a más y crean un juego de guerra, dónde los presos han de jugar, y si consiguen ganar -entre ellos y sus controladores- 30 batallas sin morir, tendrán libertad total.
La trama gira alrededor de John, quien ya ha conseguido 27 batallas, teniendo el record hasta el momento. ¿Conseguirá ganar la partida?
Por otra parte tenemos a un grupo de Hackers - Humans- quienes intentarán poner fin a los juegos.

Opinión
Esta película la vi por el videoclub de ono, y cuando vi la trama me llamo mucho la atención. La película esta llena de acción, podemos ver dos momentos. El momento de la realidad y el momento del juego. A sido una película con la que he disfrutado mucho y aunque es una distopía basada en el juego, eso mismo esta pasando en la vida real.
Los ricos controlan y los pobres son controlados.





9 comentarios:

  1. Pues no la he visto xD

    Ahora echo una ojeada al trailer :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Como que no termina de llamarme la atención, por el momento paso.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero verla pero no la encuentro en ningún sitio :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh, suena interesante.

    Si tengo la oportunidad la veré

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La buscaré seguro para verla, este tipo de pelis me llaman un montón :)

    Gracias por comentarnos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero hay que verla jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero hay que verla jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta.
    Buena reseña!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi hace unos meses & me encanto, es totalmente recomendable por mi parte !
    Además, siempre soy feliz viendo a Logan Lerman xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.