10 jul. 2013

The host (1): Korean monster


Hola mis habitantes. Hoy ha ido bastante bien, aunque parece que esta noche de nuevo hay tormenta, la verdad que me gusta porque se refresca el ambiente y lo mejor que ¡No habrá mosquitos! Por otra parte yendo a casa de mi padre encontré un cartel pegado diciendo que este 30 vendría Merche a dar un concierto gratuito en mi pueblo y pues aunque no sea fanática, pues me gustan algunas canciones y a parte ¡It´s free! Así que pasaré un buen día. 

Bueno hoy como todo miércoles vengo con una nueva película. Esta vez una que he visto más recientemente, se puede decir que es la última que he visto. The host, Aviso: No es la película basada en el libro "The host" de Stephanie Meyer, sino una película asiática.

En este la película empieza cuando un doctor le pide a su ayudante que tiré unos vertidos tóxicos por el desagüe. Unos meses más tarde esos vertidos han provocado que por mutación se haya creado una creación monstruosa, mitad lagarto, mitad pez quien se alimenta de personas.
Su primer encuentro será en un río, dónde cientos de personas perderán su vida pero lo extraño será cuando capture a una niña a quien no matará. Su padre y dos tíos lucharán contra la seguridad en busca de su hija.

Bueno si tengo que opinar algo es que me gustó bastante, creía que la iba a tomar con otras expectativas, algo diferente pero me pareció una trama muy buena. En este caso no os vais a encontrar seres de otros planetas sino un ser de este mismo lugar. Creo que esta película quiere dar una nueva idea al mundo y eso fue lo que le subió mucha puntuación. Estamos dañando el planeta, somos nosotros quienes creamos los monstruos. Así que bueno es una película que merece la pena ver.

Bueno como siempre os dejo aquí el trailer de la película.















Con cariño de:

4 comentarios:

  1. Suena interesante. Si la encuentro la veré C:
    Gracias por darla a conocer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me intereso mucho!
    La agregaré a mi lista de peliculas por ver c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la vi hace mil y la verdad es que este rollo no me gusta pero es bastante entretenida.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me tomo nota. Muacks.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.