24 jul. 2013

Hachiko


Hola mis habitantes. Se que ayer no hice una entrada pero me quede un par de días a dormir en casa de una amiga. Ayer fui al campo de ella a pasar el día, nos bañamos en su piscina y directamente del agua no salimos, solo para comer. Nos pusimos a matar las avispas que caían al agua ahogándolas, aunque algunas tenían demasiado oxígeno jajaja, por lo demás todo bien.

Esta película la vi por el videoclub de ono y la verdad que no sabía bien de que iba pero en cuanto la vi no me decepciono para nada (quiero decir que si hubiese sido de pago no me hubiese importado tanto).

En este caso nos encontramos con una historia basada en hechos reales sobre un profesor que se encuentra a un cachorro abandonado en las vías del tren. El profesor adoptará al perro y se crea entre ellos un vínculo; Hachiko cada vez que es la hora de que su dueño vuelva a casa irá a la estación del tren y esperará a su dueño en la puerta principal de esta. AQUÍ HAY SPOILERS Cierto día el dueño muere por un infarto. Hachiko irá todos los días a la misma hora al metro a esperar a su dueño, un dueño que ya no volverá.

Esta película me ha encaaantado y he llorado con ella. Es un Drama y solo los primeros minutos son de risas, después te pasas el resto de la película con un nudo en la garganta. Como dije en la sinopsis es una historia verídica y ocurrió realmente en japón.






5 comentarios:

  1. No la he visto, pero quiero hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta película la conozco desde hace años xD Pero nunca me ha dado por verla xDDD

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. a mí también me gustó muchísimo esta película, es preciosa, muy triste
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es genial, la vi hace mil y la verdad es que es de esas películas que te emocionan.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula me rompio el corazon xDD

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.