3 jul. 2013

Creep


Hola mis habitantes. Ayer me quede a dormir en casa de una amiga, como la mayoría de los días. Hoy le tengo que hacer una foto por Gimp y bueno ya hice otras dos a dos amigas, ahora las subiré al facebook. Y bueno tengo unas cuantas películas de las que hablar Bueno también deciros que ya tengo nueva firma. 

La película de la que voy ha hablar hoy es Creep Que hace un tiempo que la vi y bueno hay pequeños detalles que no los tengo muy claros pero en fin, para decir de que va y que me pareció no hace fata mucho.

Esta película trata sobre un asesino que se esconde en la vías de un metro. Cierto día una mujer se queda atrapada y conocerá lo que se esconde allí intentando salir.

Bueno esta película tenía un argumento bastante bueno y podía haber llegado a más, pero se ha quedado a medias y me dejo con ganas de más, deseando una segunda parte.
Simplemente porque la historia del asesino no la vamos a conocer, vamos a saber que fue en el pasado pero no lo que le ocurrió y eso fue algo que no me gusto, me hubiese gustado saber más.

Así que bueno es una película con un bue argumento pero que le han faltado detalles por pulir. Como siempre aquí os dejo el trailer




12 comentarios:

  1. Anda pues no tenia ni idea de esa pelicula!

    ResponderEliminar
  2. *_* esa si me intereso. Se ve interesante lo del asesino y la chica que se queda atrapada *_* haber si la rento un día xD me gustan las películas de ese tipo aunque siempre acabe con miedo jajajaj
    Un saludo Yahaira y muchísimas gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve interesante, habrá que ver que tal está jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Lo mismo la veo..
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmeeeeeeeeehhhhhhh .-. No me llama mucho e.e Aunque llega a sonar interesante, pero no es de mi tipo^^
    ¿Sabes cuál es muy buena? LA HUÉRFANA O.O Me mata el suspenso de esa película*-* ES alsdjlaskdj♥

    Eeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Se oye algo interesante la trama, aunque por tu opinion creo que me la reservo para cuando este desesperada por entretenimiento.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa peli, pero la voy a apuntar para verla :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recomendarla, me suena el nombre!! :D

    ResponderEliminar
  9. Ohoh me da miedo jajajajaj
    Bueno, no soy mucho de ver películas >.< pero si me dan ganas de ver alguna quizá la vea ;)


    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama pero gracias por la info =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.