1 may. 2013

Resumen mensual de abril


Hola mis habitantes. Hoy me quede a dormir con un par de amigos (amigo y amiga), vimos la película de "Sin Salida", ella y yo se nos iban los ojos por Taylor y él empezaba. "Yo eso lo hago". Cenamos burritos que hicimos y luego jugamos a las cartas. Por la mañana como no había masa para crepes, usamos masa para burritos que sobro. Bueno este mes ha sido horrible, apenas he leído, espero que Mayo vaya mucho mejor.

LIBROS DEL MES
*La isla del tesoro - R.L. Stevenson - 3 mundos - Reseña
*Likundú - Heinz Delam - 3 mundos - Reseña
*Silla eléctrica - Jon A. Acha - 4 mundos - Reseña

Páginas leídas:  636
Puntuación media:  3,3

RETOS
LEE TU NOMBRE 32%


2O AUTORES 65%


LOS LITERAGATOS 20%


REGALOS 34%


ARCOÍRIS 0%


HABITANTES
Seguidores: 128
Número de visitas: 17079
Número de comentarios: 630
Top Comentaristas: Rebeca Favila, Yurika Sekai, R

No se olviden de seguir a mis ahijadas
*Encontrareis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:

5 comentarios:

  1. hola guapi!
    ya tienes una seguidora más :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooo >:( se borró mi comentario. Me enojé 88.
    Bueno, decía que mmm que rico que lo hayas pasado bien con tus amigos, imaginé la escena y me dio mucha risa Jaja. E hiciste un buen resumen del mes, yo digo que no está tan mal. Yo también leí como 3 libros (con suerte).
    Oh ): no soy top comentarista. Todo por la culpa del cole u.u

    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, ya te sigo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pijamada!(?) yo sólo he tenido una en toda mi vida :/ Yo leí menos que tú, solo dos u.u

    Bessos! :3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus lecturas, La isla del tesoro lo tengo pendiente de leer. Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.