1 abr. 2013

Resumen de Marzo


Hola mis habitantes. Bueno hoy les vengo con el resumen del mes de abril. Por fin regrese de as vacaciones en mi pueblo y bueno pues resulta que me lo pase bastante bien, aunque dormí muy poco. Aviso que en una semana se termina el concurso de los 100 seguidores.

LIBROS DEL MES
*Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra - 5 mundos - Reseña
*Como agua para chocolate - Laura Esquivel - 5 mundos - Reseña
*El beso de la muerte - Kathy Reich - 3 mundos - Reseña
*Pedacitos de mi - María del Monte - 1 mundo - Reseña
*El lazarillo de Tormes - Anónimo - 4 mundos - Reseña
*Una mujer del pasado - Leah Aston - 1 mundo
*La llamada de la naturaleza - Jack London - 5 mundos - Reseña
*Cazadores de sombras - Cassandra Clare - 5 mundos - Reseña

Páginas leídas: 1.539
Puntuación media: 3,625

RETOS
LEE TU NOMBRE: 32%


2O AUTORES: 55%


LOS LITERAGATOS: 10%


REGALOS: 24%


ARCOÍRIS: 0%







HABITANTES
Seguidores: 111
Número de visitas: 15.249
Número de comentarios: 525
Top comentaritas: Rebeca Favila , Ana Arcia, Yurika, Paloma, R

3 comentarios:

  1. Me alegro por los progresos, Ánimo!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que veo se te ha dado bastante bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído Cazadores de sombra de estos. Yo en Marzo solo pude leer tres libros así que, en este, espero poder sacar más tiempo para leer.
    Espero que a ti te vaya tan bien y encuentres muy buenas lecturas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.