17 abr. 2013

La vida de pi

Hola mis habitantes. Bueno se que hace siglos que no hago una entrada de cine. Tengo muchas películas pendientes de las que hablar y ya no puedo seguir teniendo descuidada esta zona del blog. 

LA VIDA DE PI
ARGUMENTO.
Pi es un niño indio. Su padre por trabajo se ha de vivir a Canadá. Ellos viajan en un barco de transporte chino (creo, todos son iguales) juntos con los animales del zoo. Todo parece perfecto hasta que una tormenta provoca un naufragio del barco, siendo pi el único superviviente con la casualidad que en su barca también hay un tigre.

OPINIÓN.
La opinión solo será de la película como tal. Se que hay libro pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo, espero poder hacerlo en un futuro. Esta película me ha encantado, no es una película de acción pues casi toda sucede en un barco en el mar. La historia esta narrada por el propio pi en la película, quien se la narra a un escritor cuando es adulto contándole ese relato.

A pesar de que toda la mayoría de la película ocurre en un mismo lugar no se hace para nada aburrida. El niño a veces me parecía un poco "tonto" pero si yo estuviese en su lugar no se lo que haría. Una película preciosa y si os gusta el drama os la aconsejo ver.

TRAILER.















No se olviden de seguir a mi ahijadas:
* Fire on my mind
* El rincón de las letras voladoras
Con mucho cariño de parte de:

5 comentarios:

  1. Yo amo esa pelicula... Aunque odio la parte del final cuando lo obligan a decir otra historia... Pero bueno, asi es la vida... Saludos Madrina :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una película que no he visto pero espero poder verla en cuanto tenga un rato!
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la peli.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues verás,ya el libro no me convenció. El final hizo que estropeara el resto del argumento...
    La película en cambio la disfrute por las escenas de gran belleza que tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece verla^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.