24 abr. 2013

Habitación 1303 (versión Japonesa)

Hola mis habitantes. Bueno hoy solo subiré la entrada por aquí de cine pues los booktuberos quedamos en subir un libro especial para St. Jordi y bueno pues lo subí esta mañana. Y aquí como todos los miércoles toca un poco de cine. 
APARTMENT 1303
En ese apartamento ocurre algo extraño. Toda mujer joven que se independiza y se va a vivir allí por extrañas consecuencias se terminan tirando desde la ventana, matándose en el acto.
Cierto día le toca el turno a una joven que vivirá las misma suerte que el resto de chicas pero su hermana mayor no se quedará de brazos cruzados y empezará a investigar lo ocurrido en ese apartamento.

OPINIÓN
Esa película encontré en la sección gratuita de ONO y después de varios días decidí verla. No decepciona y se pasa un buen rato con ella. NO es una película de terror (aunque tiene sus momentos) es más bien de misterio, así que si os gusta ese estilo os la aconsejo. A pesar de haber fantasmas no la vi como la gran típica historia que te sabes de memoria lo que va a pasar.

TRAILER


No olviden seguir a mis ahijadas:
Con mucho cariño de :


3 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención. La tendré en cuenta para verla cuando tenga tiempo :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. recuerdo haberla bajado el año pasado por torrent. Creo que vi hasta la parte que creo que se pone un casco y se tira o que están todos en su casa y se tiran y luego vienen la otra alquilina aunque no recuerdo porque no termine de verla.
    Me encantan las pelis de terror! <3
    Un besito y gracias por hacerme acordar que la baje de nuevo para terminar de verla n.n

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad, pero gracias por descubrírmela ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.