3 mar. 2013

Resumen de febrero

Hola mis habitantes aquí les dejo mi lista de lectura, y la verdad que como ya me he quitado de encima los obligados de escuela, ahora si que leo a mis anchas. Así que aquí os dejo mi lista, que empieza desde el libro 2. 
LIBROS DEL MES
* Scarlet Letter - Nathaniel Hawthorne - 3 mundos - Reseña - Vídeo
* El gran Lord - Trudi Canavan - 4 mundos - Reseña - Vídeo.
* Colmillo Blanco - Jack London - 5 mundos - Reseña - Vídeo
* Play - Javier Ruescas - Montena - 4 estrellas - Reseña - Vídeo
* El color púrpura - Alice Walker - 3 mundos - Reseña - Vídeo
* El secreto de Julia - Monste García- Moncó  - 4 mundos - Reseña -Vídeo 

Páginas leídas: 2065
Puntuación media: 3,83 mundos

 RETOS
Lee tu nombre: 21%

20 Autores: 30%

 Los literagatos: 0%

Regalos: 21%

Arcoíris: 0%


HABITANTES
Seguidores: 82
Número de visitas: 13.141
Número de comentarios: 439
Top 3 comentaristas: Albanta
                                Yurika
                                 Paloma

2 comentarios:

  1. Tu blog me resulta muy original, al menos no había visto uno antes que tratase de literatura y que cada mes hiciese un resumen.
    Por cierto, muchas gracias por seguir mi blog,aquí tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que has tenido un mes fructífero yo me he leído cinco creo. Besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.