15 mar. 2013

Pedacitos de mi - María del Monte

Hola mis habitantes. Bueno aquí os dejo con otra reseña. Doy las gracias a la Editorial Circulo Rojo por el ejemplar.

Pedacitos de mi
ficha

Autora: María del Monte Martín Fernandez
Páginas: 42
Editorial: Circulo Rojo
Sinopsis: Pedacitos de mi, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y cualquier edad.
Copyright © 2012 http://www.oursourcecode.net/u172]McTall rights reserved.

Bueno la verdad que no tengo mucho que decir de este libro. Se lo pedí a la editorial por el simple hecho de leer un poco de poesía moderna. Así que voy ha hablar del libro en general. 
Bueno los poemas, no me gustaron, quiero decir más que un libro de poemas parecía un diario. Me explico, no veía esa escritura, ni ese efecto de un poema, incluso se puede decir que he leído mejores por la bloggosfera. ¿Quiero decir que la autora no tiene don de escritura? No, porque solo he leído eso de ella, además de que se explica bien pero no para hacer un poema. Quizás si que tenga buena escritura para una historia con argumentos. Creo que si en vez de un poemario, hubiese sido un libro argumentativo, aunque sea la misma historia hubiese creado un efecto diferente en mi.

Así que en conclusión, la autora es muy joven y puede tener salida en el mundo de la escritura pero no dentro de los poemas.



14 comentarios:

  1. Oooh no me llama la atención.
    Me gustó tu blog, Yahira (: ahora te sigo jeje. Besitos!

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no lo habia leido, ni me interesa mucho
    bonito blog, lo vi en el grupo del facebook:P

    ResponderEliminar
  3. Mas cambios en el blog que genial!! me ha gustado, cada vez mas lindo. No conocía este libro, pero si pasa eso a veces que no nos gusta o a lo mejor no es nuestro estilo ya sabes? que genial que te lo hayan regalado así nadamas :O yo quisiera que me regalen a mí libros waa :(
    besos enormes
    Que tengas excelente fin de semana.
    RBC

    ResponderEliminar
  4. No es María Del Monte, es María Del Mar Martín Fernández, Aprende a leer antes de criticar el trabajo de los demas, yo eh leido este libro y es muy bueno, es poesia de estilo libre muy profunda y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un fallo el nombre. Bueno para gustos los colores, yo solo he dado mi opinión no quiero que a nadie le deje de gustar ni le guste. Creo que la gente con una sola reseña no decide si comprar o no un libro, además como dije a mi si poesía no me agrado demasiado, porque esperaba algo diferente pero que de la forma que se expresa si me gustaría leer algún libro más tipo novela de ella. Aun así gracias por la crítica y por avisar del error.

      Eliminar
    2. Espero que también escribas en su blog tu opinión acerca de su relato Mi séptimo Cumpleaños así ella conoce también tu opinión sobre que opinas de su relato corto y yo también porque quiero ver que te parece lo que tienes ganas de leer de ella. y en ese blog lo puedes hacer.

      Eliminar
  5. Si lo reconoces, al menos escribe bien el nombre, aun que solo sea por respeto. Y si su poesía no te gusta al menos no digas que no es poesía, porque eso no es cierto, Críticos de los mejores y periodistas están fascinados con esta chica, incluso a salido en la revista DLibros, que es una revista cultural muy importante, en Onda Cero, la universal Radio ... Pero bueno igual no es lo tullo la poesía, entra a su blog http://noneysagraw.blogspot.com.es y en la sección Compartiendo mi sueño tiene publicado un relato lee ese relato y le puedes dejar tu opinión. Que por cierto yo te conocí gracias a ella, que tiene entrada a tu reseña en su sección Hablan de mi. Su blog es Genial y ella es muy simpática. Pero eso si te digo la poesía es un genero muy difícil de entender y no todo el mundo es capaz de captar su esencia interior, este libro cura depresiones y el mal humor. Te aconsejo que te lo leas otra vez, pero esta vez no todos uno tras otro, lee uno al día y veras como te engancha, incluso podría llegar a levantarte mucho el animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído el relato, y casi lloro por el niño (no porque sea malo), es bueno. Como dije en la reseña, por la forma que tiene de explicarse si escribe un libro, puede ser algo muy buena. Así que la animo a eso. Y oye que sepas que no estoy enfadada por tu opinión, siempre se aceptan los dos tipos, pero es que parece que te ha molestado más a ti la negativa que a la propia autora. Y un consejo: no todos tenemos lo mismos gustos, así que acepta todos pero no por eso dejes de dar los tuyos.

      He visto que eres nueva en blogger y sigues pocos blogs, cuando lleves más tiempo y leas miles de reseñas verás que hay millones de opiniones pero siempre se aceptan

      De nuevo gracias por la negativa, me ayuda a crecer como persona y que sepas que me da igual que mis poemas sean horribles solo es una forma de descarga, como todo tipo de escritura.

      Eliminar
  6. Hola soy Mary Martín, La autora de este libro, No te preocupes por haber cometido un error con mi nombre, todo el mundo tiene derecho a cometer fallos. No ahí nadie perfecto.
    Quiero agradecerte sinceramente por expresar tu opinión sinceramente y sin tapujos. Pues como es normal en este mundo los gustos de cada persona son diferentes y menos mal de ser todos iguales el mundo seria muy aburrido.

    Un Saludo y un Gran abrazo.
    MARY MARTÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias, veo que alguien acepa una crítica negativa y que sea la autora del libro es algo que alegra mucho más. Que pena que haya otra personas que no sean así. Y bueno siento lo del fallo del nombre, y bueno como dije te expresas muy bien pero si no me gustó el libro es porque he leído por otros blogs poemas igual de buenos (nunca dije que fuesen malos u horribles) y nunca han llegado a ser publicados, entonces esperé algo más ¿diferente?

      Eliminar
    3. Como ya te dije anteriormente y te reitero, no te preocupes, cada persona tiene unos gustos diferentes y eso es genial, porque de no ser así el mundo sería muy aburrido. Por cierto, eh leído que comentas por ahí, que te gustó mi relato titulado "Mi séptimo Cumpleaños" :D Me alegra saberlo. Quiero subir mas poco a poco el el blog así que siempre que quieras tu opinión y la de todos sera bien recibida.

      Eliminar
  7. Me lo leí hace meses y la verdad me encanto, que diga la gente lo que quiera pero para mi este libro es genial, de echo yo tenia una fuerte depresión que ni las pastillas me curaba y con este libro hasta mi humor y forma de ver el mundo a mejorado. Este libro Cura las depresiones, tendrían que mandarlo con receta medica. Fond: Juan

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.