6 feb. 2013

¡Viven!


Hola mis habitantes. Bueno hoy no he hecho absolutamente nada, pues me puse a ver una película de la que voy ha hablar ahora. Casi no hago esta entrada porque a media descarga sin darme cuenta cerré la página y me cabree un poco, pero bueno al final lo vi y antes de apagar el ordenador os subo la entrada de los miércoles de cine.


¡Alive!
Esta película me la consejo mi madre un día que le estuve contando una historia que me contó mi profesor de ciencias. Ella me dijo "Sí, sabía de esa historia además hay una película que está basada en ese echo"  Y pues hoy ya me dije. * Yahira, vamos a ver la película y ver que tal está* Y bueno pues la verdad que me aunque no era lo que me esperaba, le agrado bastante.

Bueno la película esta basada en el echo real de "Accidente de los Andes en el 1972" Creo que muchos o todos deberéis conocer esa historia, aun así para los que aun no la hayan conocido os cuento un poco de que trata:
Un grupo de jugadores de Rugbi viaja en avión. Esté tras un grave accidente se estrella en medio de los Andes. A partir de ahí los supervivientes han de hacer todo lo que está en sus manos por sobrevivir en esas pésimas condiciones hasta que son encontrados. 80 días, solos en medio de la nada, en invierno, sobreviviendo al frío, al hambre y a la locura.

Bueno la película, ya más o menos sabía como iba a ir, lo que iba a pasa porque ya me conocía la verdadera historia y la verdad que se asemeja bastante a la historia real. A todos los que van a ver esa película si lo que esperáis encontrar es acción y aventura estáis totalmente confundidos. Apenas hay movimiento, siempre en el mismo lugar durante las dos horas que dura. Es una película dramática por así decirlo, pero a mi me dejo con un nudo en la garganta. Ver como sufren, a los límites que tienen que llegar (para los que conozcáis la historia sabréis de lo que hablo) y todo por lo que pasan es algo que te hace no querer apartar la vista de la pantalla.

Y bueno como siempre os dejo el trailer de esta película y enserio, si tenéis algún día libre, verla.


4 comentarios:

  1. wow el trailer es brutal, la verdad es que me ha hecho sentir algo raro XD quizas me la vea aunque no me gustan mucho los tipos de peli asi XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya la había visto antes, solo que me quede a media peli porque luego... no recuerdo que pasó o.O

    En otros temas, te he dejado un premio en ni blog C:
    http://clockworkreader.blogspot.mx/2013/02/un-premio-mas.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos nuevas por estos lares y nos gusta tu blog.
    En cuanto a Viven, sí, la peli está bien, pero el libro es muchísimo más intenso y desgarrador. Te lo recomendamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, me la apunto!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.