28 feb. 2013

El secreto de Julia - Monste García-moncó


Hola mis habitantes. Bueno, aquí les dejo la reseña. Con está reseña subo mi porcentaje de autores y regalos ( en este caso, el colgante de Julia, entregado por su madre cuando ella es aún, un bebe)


el secreto de julia
fichaTÉCNICA

Título: El secreto de Julia
Autora: Monste García-Moncó
Editorial: Versatil
Páginas: 242
Sinópsis: En puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de santander, Sánder un chico de trece años y su mejor amigo Toni se
hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.

La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en las que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio,

SIN PERDER LA VIDA EN EL INTENTO
Copyright © 2012 http://www.oursourcecode.net/u172]McTall rights reserved.

Sánder y Toni son dos estudiantes de segundo de la eso, pero sus vidas cambian cuando un día llega una nueva alumna a clase, Julia. Ella es una chica extraña, silenciosa y que no le gusta hacer amigos. Su padre no quiere contar nada de él y eso ha provocado en los habitantes cierto interés por la familia. 

Cierto día mientras el grupo de amigos de Sánder dan una vuelta por la montaña, un alemán, Markus Stander, habla con ellos comentándoles algo acerca de un ladrón.


-Eso sí -dijo al fin-, a mi me parece que lo que dices es una tontería. Todo el mundo necesita amigos.
-Todo el mundo menos yo.- Fue la última frase que pronuncio esa tarde Julia.
El secreto de Julia está escrito en tercera persona. Esta reseña no será muy larga, porque no tengo mucho que contar. Es un libro infantil, sí, un libro para niños de entre 12 y 14 años o personas que no tienen un grado de lectura muy elevado, pero que diga eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, es una lectura muy entretenida.

La narración es muy sencilla y la trama pasa realmente rápido. haciendo de ello una historia muy fácil de leer. Así que en conclusión, es un buen libro pero para personas con bajo nivel lector.










2 comentarios:

  1. Hola,

    tienes un premio en mi blog ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios-diversos.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya desde la sinopsis no me llamaba mucho la atención por el hecho de que sea infantil, pero bueno al menos es entretenido. No creo que lo lea pero lo tendré en cuenta por si alguien más pequeño me pide una recomendación, ya que dices que está bien para un nivel bajo de lectura.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.