9 ene. 2013

Scott Pilgrim vs The World


Hola mis pequeños habitantes, hoy el día ha ido normal aunque me levante con algunas nauseas y tengo el estomago pesado, aunque no me duele. Hoy toca día de cine y la verdad que hace tiempo que no público esta entrada, pero por fin se me ocurrió una película. Es una de mis preferidas y nunca me casaré de verla. Bueno, voy ya con el comentario.

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
Bueno basada en la colección de comics del mismo nombre. La primera vez que la vi fue por la escuela, aunque un amigo ya me dijo que estaba bastante y cuando terminé de verla pensé esto *es la mayor frikada que he visto en mi vida*.

Tiene un buen argumento y es muy fácil de entender, entretenida y que se puede ver en familia. La característica especial que tiene puede ser que las peleas son como videojuegos, mejor dicho que la película en sí es como un videojuego pero con personas reales.

Bueno como siempre aquí os dejo un trailer de la película.


5 comentarios:

  1. yo la vi con mi novio porque a el le encanto y me la recomendo pero la verdad me dormi a la mitad de la peli XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores, yo la vi varias veces pero por las peleas jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Yahira, gracias por subir esta entrada, cuando venía de viaje la vi pero no supe su nombre y gracias a que tu subiste esto ya me enteré te lo agradezco.
    Como lo prometí aquí de regreso XD jajaja he publicado la entrada anunciando el premio que me otorgaste, muchas gracias y también te he otorgado un TAG.
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso también me pasa mucho. Gracias por el premio, aunque no se si lo haré, ese ya lo he hecho tantas veces....

      Eliminar
  3. Ui, estás malita? Eso es por la ingesta masiva de comida estas navidades... Yo estoy mas o menos igual...

    La película no la conocía, en mi próximo viernes de cine la veré, jeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.