17 ene. 2013

Doctor Who


Hola mis pequeños habitantes. Hoy quería hacer doble entrada, una de los 30 días de los juegos del hambre y otra sobre cine y series que es el tema de hoy, pero me quede dormida casi hasta las ocho de la tarde y entonces, luego mirando cosas se me fue el tiempo y a estas horas de la noche, solo voy a escribir una entrada.

Bueno hoy quiero hablar de una serie que aunque en el pasado veía ya capítulos sueltos, ahora ya la estoy siguiendo de verdad y me encanta esa serie y es una que aconsejo a todo el mundo.

Doctor Who
Es una serie que en realidad ya tiene sus años, y veréis que igual os poner Doctor Who (Original) esa es la versión antigua. Yo ahora mismo estoy viendo la moderna, pero también pretendo ver la otra opción. El primer doctor de todos.

Bueno la serie va de un hombre del tiempo, el último de su especie que junto a una acompañante vivirá miles de aventuras en todos los planetas y las épocas de la historia. Siempre lleva a su acompañante de viaje a algún lugar y siempre da la casualidad de que en ese lugar esta pasando algo "extraño".

El doctor me encanta, sobretodo su carácter es tan asdfghjk, no se como explicarlo. Y su forma de hacer planes a última hora. No se que más decir, simplemente que es una serie que aconsejo ver.




5 comentarios:

  1. Todo el mundo habla de esa serie y de lo buena que es, y yo aquí sin poder verla xD
    Que triste es eso. Espero poder verla algún día y así descubrir si es cierto todo eso que dicen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de ver esta serie, me la recomendaron un monton de veces. Creo que pronto voy a empezar.
    Un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, voy por 3
    La verdad que resultó todo un descubrimiento!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una serie que tengo ganas de ver.
    A ve si la empiezo pronto ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.