25 dic. 2012

¿Una imagen vale más que mil palabras?


¿Cuántas veces se ha comprado ese libro solo por tener una bonita portada? ¿Cuántas veces nos hemos arrepentido en gastar el dinero en ese libro , que luego no te gusta su trama?

Muchas editoriales hacen unas portadas preciosas para así ganar más ventas pero ¿Merece la pena comprar un libro por su portada? Yo creo que no. Cierto que cuando vamos a la aventura a comprar un libro, la vista siempre se nos suele ir a por una bonita portada, pero eso es lo peor que se puede hacer pues como dice el dicho, nunca juzgues nada por su portada, así que cuando veáis una portada preciosa, leer también la sinopsis a ver si os gusta.

Otra forma de no caer en la tentación de caer en la tentación de guiarse por la portada es pedir consejo a librero (Que se supone que debe de saber de eso, por lo menos a la que yo voy siempre me aconseja y acierta) Y así guiarte un poco en que comprar, pero creo que nunca se debe comprar un libro solo por tener una bonita portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.