19 dic. 2012

True Blood


Bueno ya se que he estado un par de semanas, saltándome esta entrada pero la película de la que quería hablar solo pude ver la mitad, aunque al final me di cuenta de que era una mini serie y aun no he conseguido la segunda parte, pero en cuanto a vea hablaré sobre ella.
Bueno ahora sí, hoy quiero hablar de True Blood. (Hoy he empezado a ver ya la quinta temporada), he de decir que se que están los libros pero quiero primero encontrar en sexto, y o encuentro anteriores o posteriores, así que hay se queda todo. 
Bueno en estas cuatro temporadas anteriores a los personajes les han pasado muchas cosas, que ménades, fantasmas, brujas, hombres-lobos, cambiantes.... es decir, tras la revelación de los vampiros parece ser que el mundo se ha dado cuenta de que no son los únicos seres en este planeta. Una buena serie de vampiros, que no rompe con los tópicos, algo que a mi me gusta mucho pues creo que sobre cosas de la mitología, que han estado en nuestras mentes durante mucho tiempo, es mejor no romper con ningún tópico o por lo menos si se toca algo que no se note ningún cambio extremo.
Una serie para adultos, pues tiene alto contenido en sangre y sexo, que aunque no se ve nada del otro mundo, los ángulos de cámara son bastante exactos, y se mueve un centímetro y ya se vería algo "no deseado". Durante la primera y segunda temporada, es lo que más se puede decir que predominaba, pero después la cosa parece calmarse.

Quitando ese detalle, los personajes, se les ve cambios en ellos, algunos nos llegan realmente a sorprendernos, incluso al principio, nos cuenta saber en que bando juega cada uno, y no sabemos bien que cartas van a jugar, pero ese factor sorpresa hace de ella una buena serie. 


3 comentarios:

  1. Ya te creo que es para adultos. Vi unos capítulos cuando tenía como unos 18 y me quedé con los ojos desorbitados. Cosas que no suelo ver. Como estaban pasando los episodios de la primera temporada en HBO doblado al español, dejé de verla.
    Y la verdad es que no estoy demasiado interesada en verla. Aunque me gustaría hacerlo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Comencé a ver esta serie y lo cierto es que ni siquiera llegué a ver el tercer capítulo. No consiguió atraparme, veía demasiados tópicos.
    Espero en estas Navidades continuarla y ver que me equivocaba, porque por lo que veo hay mucho más que vampiros.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.