11 dic. 2012

No me gusta, no le encuentro lugar

Bueno hoy ha sido un día algo cansado porque tuve clases por la tarde y me tuve que quedar a comer fuera, encima no puedo entrar en una cafetería porque sino piden que tomemos algo así que nos toco estar fuera pasando frío. Como siempre las clases de la tarde son algo más amenas aunque de igual forma las odio.
También se suponía que debía de hacer el cuarto y así sigue, pero no había ganas, mañana ya lo hago que tengo varias horas libres. Y bueno os dejo con la entrada

Bueno para gustos los colores, pero siempre con sentido, es decir, eso de no me gusta esto porque no, no le veo sentido ya que es todo tiene alguna razón, por muy insignificante y de eso irá mi opinión de hoy aunque más que eso, es una razón por la que opino de esa forma, es explicar porque algo me gusta o no me gusta.
Hoy quiero ya explicar porque no me gusta Lana, Kasier... Y todo ese tipo de música es decir, la razón por la que la música indie no me gusta.

1. Para mis momentos, me pongo los auriculares a tope y me pongo a tocar mi guitarra invisible prefiero rock o pop de los años 60 - 70 - 80), digamos que el rock es lo que me llena, y si es pop del antiguo que el moderno el 90% solo es comercial, así que ese estilo no me llena.

2. Para estudiar, inspirarme, música de fondo para el blog prefiero ambiental, intente  un día escribir un rol con ese tipo de música pero no funcionaba, ni si quiera para ambientar el rol, no va con el tipo de roles que escribo, así que queda descartado.

Así que al contrario que otros estilos como el reggaetton o pop comercial que simplemente los odio porque no les veo sentido , este estilo es porque no le he encontrado un hueco, porque he leído letras que me han sacado las lágrimas, pero ni me identifico con ninguna ni les encuentro un lugar en mi vida.


Por esa misma razón, no es odio lo que le tengo, porque igual en un futuro le encuentre un hueco o escuché alguna canción (que seguro será de forma accidental) y me sienta identificada.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta la música por sus letras y por eso mismo, el reggaeton no me puede gustar. Ey. Demasiado vulgar en ciertas ocasiones, en mi opinión. Pero si a los demás les gusta, pues bueno... ¿qué le voy a hacer?

    ResponderEliminar
  2. A mi la musica me atrae por el ritmo, y claro que acompañada de una buena letra, profunda, o graciosa, o que me haga reflexionar, lo que quieras, es como estar en el paraíso.
    El indie me gusta, sí, pero no es mi genero preferido, creo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.