13 nov. 2012

Reciclar Libros

Bueno hoy es día de opinión y la verdad que no les he preparado nada así que tenido que sacarme un As de la manga.
La lectura se esta volviendo para ricos, el precio de los libros esta por los aires y muchos solo podemos comprar 1 ó 2 libros por mes. Ahora con el Kindle se ha facilitado eso porque encontramos libros gratis o a precio rentable pero no se puede comparar con el papel. Luego esta la biblioteca, una forma totalmente gratuita de conseguir leer papel y 15 días da tiempo y de sobra pero si vas a pillar un libro que acaba de salir o que esta muy de moda la lista de espera da para tiempo Yo los juegos del hambre, al final me lo leí porque me lo dejo una amiga porque si fuese por biblioteca aun estaría esperando. Así que yo propongo el reciclaje de libros (algo que muchos blogs ya hace tiempo que hacen con el intercambio), también podéis robar pedir prestado libros a familiares.... Lo importante es leer un libro que ya ha estado es manos de otra persona.
Así que bueno ahora os toca a vosotros opinar.

2 comentarios:

  1. Me parece buena la idea :) es lo que hago ultimamente. Aunque si me he regalado algunos libros, pero pues..tardo en ahorrar. Asi que tengo como...varios libros prestados que tengo que leer :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Rebeca: yo tengo, unos 5 prestados. Incluso de pagarlos a medias, pero eso no me gusta porque luego hay peleas de quien se los queda o no.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.